familia
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-
________________ mexicana, mayor deedad, señalando como domicilio el ubicado en la _____________de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. LIC. ___________
ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que pormedio del presente escrito vengo a demandar de la Sra. _______ con domicilio en ___________ las siguientes prestaciones:
a).- La pérdida de la Patria Potestad sobre mi menor hijo del matrimoniode nombre_________, por mala conducta y corrupción de menores.
b).- Como consecuencia de la pérdida de la Patria Potestad, la entrega del menor hijo.
Fundo mi promoción en los siguientes hechosy consideraciones de derecho:
H E C H O S :
1.- En contraje matrimonio con la demandada según lo acredito con copia certificada del acta de matrimonio que se anexa.
2.- Con fecha , sedeclaro por sentencia firme el Divorcio del suscrito con la hoy demandada según se acredita con copia certificada de la sentencia que se anexa.
3.- En el convenio de divorcio, convenimos en que elmenor hijo quedaría bajo la guardia y custodia de la demandada.
4.- La demandada últimamente se ha dedicado a la prostitución, siendo su lugar de trabajo el __________y he tenido conocimientoque se emborracha constantemente y proporciona bebidas alcohólicas como lo comprobare oportunamente con la pericial médica y psicológica que se ha de desahogar, por lo cual procede se me entregue laguardia y custodia de dicho menor y se decrete la pérdida de la patria potestad, en contra de la demandada.
D E R E C H O:
Fundo mi promoción en los artículos ________y demás relativos delCódigo de Procedimientos Civiles para el Estado.
Por lo expuesto a Usted C. JUEZ, atentamente solicito:
UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado.
PROTESTO LO NECESARIO
F E C H A...
Regístrate para leer el documento completo.