Familia

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Para mí la familia significa un grupo de personas que tiene cosas en común, y son un equipo para ayudarse entre sí. La familia es unión, comunicación, ayuda, comprensión, impulso, motivación,confianza, acción, herencia, amor, es mamá, papá e hijos, y también tienen otras formas, como cuando los padres están divorciados o separados, pero todas esas formas están bien. La familia es un lugardonde tu corazón está a salvo. La familia siempre estará para escucharte y protegerte. Nunca hay que dudar que la familia te haga falta, ellos son los primeros que estarán para ti.
El concepto de lasfamilias es algo complejo, hay de todo. Hay familias unidas, familias divorciadas, hay buenas familias que tienen abierto su corazón, y hay familias que viven en la violencia entre familiar. Tenemosmuchos problemas sociales debido a la descomposición social de la familia, producto de la pobreza, de la falta de educación, oportunidades y de la pobreza, así como de la pérdida de valores, lainfluencia del tráfico de drogas, y la situación económica precaria de las familias que son contadas las que están bien.
La diferencia entre las familias de mis amigos y las familias de los de mantenimientoes el nivel económico. La familia de mis amigos tienen más oportunidades económicas que la familia de los de mantenimiento pero eso no implica que los de los miembros de la familia de los demantenimiento no se puedan superar porque en este país existe una libertad relativa, porque vivimos en una democracia. Lo que quiero decir es que la familia del jardinero si se lo propone puede llegar a sermillonarios. La familia de mis amigos pertenece a la clase media, y los de mantenimiento a la clase baja, o sea pobre.
La familia es establecida por Dios, donde la cabeza del hogar es el hombre. Enlas familias modernas las mujeres trabajan para mantener al hogar. Hay familias descendientes españoles y hay familias descendientes de los mayas. La pobreza en la clase maya es más notoria que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS