Familia
El día 20 de junio a las 16:30 hs estamos invitados a asistir a las Festividades de San Juan que se realiza en Capilla Caacupé (139 entre Av. 14 y 15).
Salimos a las 15:00 hs desde laCapilla Medalla Milagrosa (todos los niños de catequesis, catequistas y familias que nos quieran acompañar) hasta la Capilla Caacupé donde compartiremos la Procesión y Santa Misa (18:00hs aprox).Al finalizar la misma volvemos a nuestra Capilla.
Es importante contar con la presencia de las familias para acompañar a los niños a esta actividad.
Para más información comunicarse a lossiguientes teléfonos:
Capilla Medalla Milagrosa: tel 466649
Carolina: tel 476406
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Autorizo a mihijo/a:………………………………………………..DNI:……………………………………. a asistir el día sábado 20/6/15, a las Fiestas de San Juan que se realizan en la Capilla Caacupé (139 entre Av. 14 y 15)que inicia con la Procesión a las 16:30 y continúa con la Santa Misa.
Salida: todos juntos desdeCapilla Medalla Milagrosa 15:00hs
Volvemos: Capilla Medalla Milagrosa 18:00hs aproximadamente
Firma:……………………………………………………. Aclaración:……………………………………………..
DNI:………………………………………………….………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Familia:
El día 20 de junio a las 16:30 hs estamos invitados a asistir a las Festividades de San Juan que se realizanen Capilla Caacupé (139 entre Av. 14 y 15 ).
Salimos a las 15:00 hs desde la Capilla Medalla Milagrosa (todos los niños de catequesis, catequistas y familias que nos quieran acompañar) hasta laCapilla Caacupé donde compartiremos la Procesión y Santa Misa(18:00hs aprox). Al finalizar la misma volvemos a nuestra Capilla.
Es importante contar con la presencia de las familias para acompañara los niños a esta actividad.
Para más información comunicarse a los siguientes teléfonos:
Capilla Medalla Milagrosa: tel 466649
Carolina: tel 476406...
Regístrate para leer el documento completo.