familiar

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
SILVA VALLES JUDITH
VS
JOSE MARTIN VARGAS CRUZ
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
INCIDENTE DE REDUCCION DE PENSION ALIMENTICIA
EXPEDIENTE: 20/2010.
SECRETARIA “B”.

C. JUEZ TRIGESIMO DE LO FAMILIARDEL TRIBUNAL
SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:

JUDITH SILVA VALLES, por mi propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en losautos que al rubro indico ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio de la presente y con fundamento en el artículo 8º. Constitucional, en este acto de maneraatenta, pacífica y respetuosa vengo a dar contestación al acuerdo del día 01 de Octubre del presente, Boletín Judicial numero 167, Publicación del día 02 de Octubre del año en curso, el cual manifiesto quecon respecto al requerimiento que me hace su Señoría para hacer las aclaraciones al respecto de no encontrar ninguna constancia en este incidente de lo que manifiesto respecto al oficio de laempresa DENAK, S.A. DE C.V. a lo cual ACLARO que dicho Oficio y su respectivo Acuerdo que le recae y es Boletín Judicial numero 160 publicado el día 23 de Septiembre del presente año y se encuentran en elEXPEDIENTE DE INCIDENTE DE EJECUCION Y CUMPLIMIENTO DE CONVENIO visible a foja numero 117 por lo cual pido el desglose correcto de este oficio y a su vez del acuerdo que le recae para que su Señoríatenga a bien proveer lo que en derecho proceda, ya que el error fue involuntario al coser dicho oficio en otro incidente que no le corresponde, ya que este va situado en el INCIDENTE DE REDUCCION DEPENSION ALIMENTICIA. . Esto para los efectos legales a que haya lugar.


Por lo anteriormente expuesto y fundado;


A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:


UNICO.- Tenerme por presentecon el libelo de cuenta y con las manifestaciones contenidas en el mismo se tenga a la suscribiente dando contestación al acuerdo del día 02 de Octubre del año en curso, Boletín Judicial Numero 167...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS