Familias indicadores de gestion

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
ASISTENTES: SILENA MENDOZA, STANLIN BARRERA, CARLOS AUGUSTO RODRIGUEZ, PERSONAL DE C OLABORAMOS y PERSONAL DE COODESCO.

Carlos Augusto inicia su intervención expresando que de acuerdo a la nuevaestructura que plantea el negocio se requiere unificar la prestación del servicio de transporte a través de una sola empresa, que en este caso será suministrada por la empresa COLABORAMOS CTA.Carlos Augusto informa que los Embajadores de Servicio podrán decidir de manera autónoma si pasan o no a la esta nueva Cooperativa. Hace énfasis en que todo los gastos de viáticos será homologado y queen ningún caso el Embajador se afectará.
A partir del martes 08 de junio iniciaría la contratación con COLABORAMOS CTA a excepción de Mario Mercado y David Buitrago, quienes pasarán con Manpowerporque ellos dejarán de ser Embajadores y pasarán a ser Auxiliares Logísticos.
Silena Mendoza interviene diciendo que se otorgarían permisos no compensados para aquellas personas que deseen disfrutaren tiempo de su descanso anual y se realizarán de manera flexible dependiendo de la necesidad y petición de cada asociado.
Se realizó una Unión Temporal UT entre COLABORAMOS CTA y CARGACOOP parapoder suministrar el servicio de transporte de manera integral. COLABORAMOS CTA manejará todo lo que tiene que ver con la parte de personal y Cargacoop manejará todo lo que tiene que ver con Logística,por esa razón surge la UT.
El personal de COLABORAMOS interviene realizando la presentación de la Cooperativa, mostrando su misión, visión, valores, cobertura, etc. Juan Fernando Madrigal. Gerente deColaboramos.
Solidaridad. Auxilio por nacimiento de Hijos 15% SMLV representado en Ancheta. Bono para Mercado. Por fallecimiento beneficiario.
Salud. Auxilio psicológico. Auxilio odontológico.Vivienda. Bono por compra de vivienda equivalente al 1 SMLV.
Fechas especiales. Celebración quinquenio.
www.colaboramos.com.co
Fondo de Empleados FAIRO.

Después de la presentación se dio la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indicadores De Gestion
  • INDICADORES DE GESTION
  • Indicadores de gestion
  • Indicadores De Gestion
  • Indicadores de gestión
  • Indicadores De Gestion
  • INDICADORES DE GESTION
  • INDICADORES DE GESTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS