family day

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
FAMILY DAY
Concepto del evento
El Family Day es un evento muy especial en la vida de la organización, en el que abre sus puertas a los hijos de los empleados para que conozcan el lugar dondetrabaja su papa o mama y las tareas que realiza.
Las áreas en que se puede desarrollar las actividades podría ser en un club, una quinta, o un espacio al aire libre con el que cuente la empresa.Clasificación a quien pertenece
Pertenece a un evento social ya que conviven las familias de los empleados .

Etapas del evento
Antes: El primer paso para el éxito de la actividad es averiguarcuantos empleados son, cuantos tienen esposa y cuantos hijos tiene cada uno y de que edades son.
Ya que se sepamos cuantos niños son y de que edades son se divide en grupos dependiendo de las edadesde los hijos y se prepara una serie de actividades donde puedan interactuar padres e hijos.

Durante:
El objetivo es fomentar los vínculos entre las familias de los empleados, así que hay queproponer actividades grupales al aire libre.
También se podría organizar un recorrido por el lugar de trabajo, y al finalizar la actividad se podría entregar un obsequio a los familiares de los empleadosDespués
El evento finaliza hasta que terminan todas las actividades programadas por los anfitriones, y ya que estas concluyan se tiene que esperar a que evacúen el lugar todos los invitados, parapoder iniciar a recoger el área en donde se desenvolvió el evento y entregar el equipo que se rentó y liquidar el pago de los servicios que se requirieron
Equipo Necesario
Principalmente serequiere enviar las invitaciones llamativas con tiempo para que la familia este al tanto de el evento de la empresa.
Se necesita tener las instalaciones adecuadas para toda la gente, ya sea bebes, niños,adolescentes y adultos, dependiendo de cuantos asistan.

Colegio de Bachilleres Plantel 17


Arnold Francisco Medina Benavente


Turismo
Evento: Family Day


Prof.: Wendolyn Cruz Chavez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Family day
  • La family!
  • The Perfect Day With My Family
  • la family
  • Family
  • Family
  • Family
  • family

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS