Famosos Casi Abortados

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
Alejandro Magno casi no cambia la historia debido a que su madre Olympia tuvo un embarazo bien agitado. Resulta que Olympia y su regio esposo Filipo II de Macedonia ya andaban en abundantes tiras yencoges cuando ella cargaba a Alejandro en su vientre. El alborotado Filipo II en una ocasión cargó a patadas a Olympia acusándola de estar preñada de otro, y la pobre mujer si no abortó fue porque yaestaba escrito que Alejandro vendría a ser uno de los grandes conquistadores del mundo. Tras el nacimiento de Alejandro Magno, sus padres se distanciaron a tal punto que Filipo posteriormente tendríauna esposa mas joven, repudiando a Olympia.

Juan Sin Tierra, odioso rey inglés quien subió al trono tras la muerte de su amariposado hermano Ricardo Corazón de León, casi no debuta en este valle delágrimas debido a los malos tratos que su papi Enrique II le daba a Leonor de Aquitania mientras ésta estaba "pipona".

Elizabeth Tudor, la famosa Reina Virgen de Inglaterra, casi no nace porquecuando su madre, Ana Bolena, salió encinta del rey Enrique VIII ellos no estaban aún casados. Ana era la querida de Enrique, quien estaba aún atado a Catalina de Aragón. 
Para conseguir que el rey secasara con ella, Ana Bolena lo amenazó con hacerse destruir al feto por una comadrona. Enrique, quien albergaba una obsesión por tener un hijo varón y creyendo que Elizabeth era el esperado macho, mansocomo un corderito se peleó con Roma y creó la Iglesia Anglicana para poderse casar con la embarazadísima Ana. De esta forma, Elizabeth pudo nacer un 7 de septiembre y aunque no fue macho, llegó a seruna de las mejores soberanas de todos los tiempos. 

Una gran pérdida hubiera sido si Abraham Lincoln no nace. 
Sin embargo, su mamá sintió tantas molestias durante el embarazo que a la altura del 5to.mes un asustado galeno le ofreció librarse de la criatura. Profundamente ofendida, la madre del futuro emancipador de los negros se negó en redondo a cometer semejante crimen y aunque le costó mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASI FAMOSOS
  • Casi famosos
  • Pruebita Casi Casi Casi
  • Los Famosos
  • Casia
  • FAMOSA
  • casi casi
  • Los famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS