Famosos

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
México D.F. a 01 de septiembre de 2013
Estimado emprendedor:
 Espero te encuentres bien, a continuación aclararé algunos puntos importantes sobre el BAW 7° edición:
 
1.- Primero que nadafelicitarte, estas a punto de dar el primer paso hacia tu libertad financiera, que lograrás a través del simulacro empresarial. Donde podrás recibir apoyo de asesores del Centro de Negocios e IngenieríaIndustrial, NAFIN, incubadoras e inversionistas de carácter privado. Además conocerás muchas personas expertas en su materia. Reitero mi agrado por que estás próximo a formar parte de este gran grupo,grupo del que se forman futuros líderes y empresarios.
 2.- A continuación se resume lo que será el simulacro empresarial:
El área de Desarrollo Empresarial del Centro de Negocios e IngenieríaIndustrial, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, tiene como una de sus funciones llevar a cabo el Simulacro Empresarial “Business Apprentice War” (BAW), enfocado a la “Experiencia real en la vida de unaempresa”.
A través del BAW, cuya duración es de 11 semanas se impartirán los conocimientos para la creación y desarrollo de una organización con ayuda de actividades teórico-prácticas, que ayuden alparticipante a tener una percepción más amplia de los negocios, los campos de acción y los logros que pueden alcanzar, asi como experimentar el tener una empresa propia.
CONTENIDO:
Durante elprograma los participantes conformarán equipos multidisciplinarios que ejecutarán todas las actividades propias de una compañía enfocadas a sus 5 áreas funcionales: Producción, Finanzas, Mercadotecnia,Recursos Humanos y Marco Legal; con el fin de operar como una organización.
Los equipos contarán con un asesor ya sea del CNII o de la Incubadora Innova UNAM que los orientará a lo largo del BAW, cadaempresa será evaluada semanalmente y al término del ejercicio se presentarán las empresas ante un jurado conformado por empresarios, incubadoras y figuras académicas. Ganará la empresa que mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • famoso
  • FAMOSA
  • Los famosos
  • Famosos
  • Los famosos
  • famosos
  • Famosos
  • famosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS