Famsa

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
INTRODUCCION
“Somos una empresa líder en el sector minorista, enfocados a satisfacer las diversas necesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias.”Grupo Famsa  es una empresa minorista dedicada a la compra y venta de aparatos electrodomésticos, productos electrónicos, muebles, ropa y otros productos de consumo en México y Estados Unidos. Hoy endía la empresa cuenta con 421 tiendas en 78 ciudades de México y 37 ciudades en los Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Monterrey, México. 
Además, fabrica mobiliario y ofrece serviciosde banca y crédito, incluyendo la financiación de automóviles personales a través de su Banco Ahorro Famsa.  El banco tiene 277 sucursales bancarias dentro de sus tiendas en México.  En los lugaresFamsa en Estados Unidos, los clientes pueden ordenar las entregas de bienes a las localidades en los Estados Unidos y México. 
Además, Famsa está en el negocio de catálogo calzado. La compañíapresta servicios a clientes al por mayor y al por menor a través de sucursales minoristas y almacenes mayoristas. La compañía fue fundada en 1970 en Monterrey. 














ANTECEDENTESFundada en el año de 1970 en Monterrey, Nuevo León, Grupo Famsa se ha consolidado como una empresa líder en el sector minorista, enfocada a satisfacer las diversasnecesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias.
A lo largo de su historia, Grupo Famsa ha desarrollado un portafolio sólido de negocios complementarios basados en el crédito al consumo yel ahorro. A través de Famsa México, Banco Famsa y Famsa USA, nuestras tres unidades de negocio, brindamos una oferta de valor integral dirigida a mejorar la calidad de vida de un segmento de lapoblación que valora el servicio personalizado y requiere opciones de crédito que no le han sido brindadas por la banca tradicional.
Las sinergias entre Famsa México, Banco Famsa y Famsa USA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Famsa
  • Famsa
  • famsa
  • Famsa
  • Din mica y tipos de fams
  • Famsa
  • Famsa
  • Famsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS