Famsa

Páginas: 10 (2269 palabras) Publicado: 19 de junio de 2009
Introduccin

Fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo Len, en el ao de 1970 como una tienda de artculos para el hogar, Grupo Famsa es actualmente una de las empresas pblicas lderes en la venta de productos y servicios a crdito.
Gracias a nuestra estrategia de expansin y posicionamiento, as como a nuestro enfoque continuo en el desarrollo de programas de financiamiento, impulsamos la calidad devida de un sector de la poblacin que demanda servicios personalizados y opciones de crdito que no le son brindadas por la banca tradicional.
Con operaciones en Mxico y Estados Unidos a travs de una importante red de 390 tiendas y un comprometido equipo de trabajo de ms de 18,000 empleados, Grupo FAMSA tiene presencia y aceptacin en 77 ciudades dentro de la Repblica Mexicana y 24 de las ciudadescon mayor poblacin hispana en la Unin Americana.
Bajo un nuevo esquema de servicios, en el mes de enero de 2007 inici operaciones Banco Ahorro FAMSA, una pieza fundamental de nuestros planes de crecimiento. El banco permitir crear sinergias que impulsen el desempeo operativo y financiero del Grupo.
A menos de un ao de habernos listado en la Bolsa Mexicana de Valores, nuestros ttulos han sidoincluidos en la muestra del IPC durante el 2007 como reflejo de la experiencia de ms de 37 aos en el sector y el potencial de crecimiento de Grupo FAMSA.

Nuestra Historia

Grupo FAMSA inicia en la ciudad de Monterrey, N.L., en el ao de 1957 por Don Humberto Garza Gonzlez, quien orient todo su esfuerza hacia un objetivo: "Satisfacer las necesidades del cliente". Durante sus primeros aos FAMSAampli sus operaciones en Nuevo Len; sin embargo a partir de la dcada de 1990 tuvo un crecimiento excepcional, logrando contar con casi el doble de tiendas y brindando empleo a casi 10 mil mexicanos en toda la Repblica.

En el 2001 se crea una nueva forma de compra a travs de Internet en www.famsa.com, donde el cliente puede adquirir productos desde la comodidad de su hogar o su oficina, y adems,puede resolver sus dudas acerca de los artculos que vendemos. Un ao ms y tarde se abre la lnea gratuita 01 800 OFERTAS que brinda el mismo servicio de FAMSA.com, pero a travs de una lnea telefnica y con operadores altamente capacitados para orientar a los clientes al momento de realizar sus compras.

El crecimiento del Grupo FAMSA ha sido muy rpido y hoy contamos con una tienda en lnea paranuestros clientes de Estados Unidos, www.famsa-usa.com; y nuevamente de esta forma, FAMSA ha logrado traspasar fronteras.

Qu es FAMSA.com?

FAMSA.com es la manera ms fcil de equipar tu hogar. Aqu t podrs encontrar el producto que satisface mejor tu necesidad, al mejor precio. Ya sea que desees amueblar tu sala, adquirir lo ltimo en audio y video, o equipar tu cocina con la ms grande variedad delnea blanca, FAMSA.com est aqu para ayudarte.

- Te ayuda a tomar decisiones de compra a travs de informacin completa, detallada y entendible sobre los productos que buscas.
- Te ayuda a gastar menos, pues gracias al soporte, experiencia y capacidad de compras de FAMSA, nuestra empresa puede ofrecer precios difciles de igualar en una tienda fsica o en una tienda virtual.

Este sitio y toda laoperacin de FAMSA.com est diseada para darte el servicio ms cmodo y confiable disponible en el mercado. En FAMSA.com los precios publicados son los precios reales de venta y te realizamos el cargo, tal como nos comprometemos. Pero an ms importante, t recibirs tu producto en su empaque original, con la factura en orden, el da en que lo prometimos y justo en el lugar donde t lo solicitaste.Filosofa de Clientes

Somos un equipo de personas convencidas de que los consumidores buscan siempre la mejor inversin de su dinero. Por eso generamos herramientas con la ltima tecnologa en Internet, para que tu visita en
FAMSA.com sea toda una experiencia interactiva:
Bsqueda avanzada, podrs encontrar exactamente el tipo de producto que requieres, ya sea con solo una palabra, o bien por alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Famsa
  • Famsa
  • Famsa
  • famsa
  • Din mica y tipos de fams
  • Famsa
  • Famsa
  • Famsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS