Fan Fic Klaine

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014

Hoy Kurt despertó con muy pocas ganas de asistir a la escuela, sabía que pasaría lo mismo de siempre llegar un slushie, ser aventado a los basureros, luego clases, slushie, ser aventado a los casilleros almuerzo, clases, otro slushie, volver a ser aventado a los casilleros, Glee club y luego llegaría a su casa a descansar y tratar de cubrir sus golpes propinados en especial por Karofsky yllorar con la música a todo volumen para que nadie en su casa lo escuche. Odiaba su vida, lo que él vive no se le podría llamar vivir, pero en especial odiaba a Karofsky por todo lo que le ha hecho y en especial lo que le hizo hace ya unos meses, de solo recordarlo empezaba a llorar y a temblar. En ese momento se levanta de la cama toma una ducha, se aplica su ritual de belleza, se cambia de ropa ybaja a desayunar.

- Hey muchacho – le saluda su padre - ¿cómo estás?

- Un poco cansado pero bien – sonrió.

- Bien, pues almuerza para que no se te haga tarde para la escuela – asiente y se pone a comer.

- Buenos días familia – saluda Finn muy animado.

- Hola hijo, ¿porque estas tan feliz hoy? – pregunta Carole entregándole un plato con unos waffles.

- No se tengo la esperanza deque algo muy bueno sucederá hoy – sonríe y sigue comiendo. En eso Kurt acabo su comida y se levantó de su asiento.

- Rápido Finn no quiero llegar tarde a la escuela – dijo Kurt al momento de subir las escaleras por su mochila.

- ¡Voy! – grito Finn. Luego le dio un beso en la mejilla a su madre – adiós mama, Burt nos vemos luego – en eso corre a su auto y se sube enseguida llego Kurt y sedirigieron a la escuela. Al llegar Finn se estaciona.
- Nos vemos luego Finn – le dijo el castaño bajando del auto y corriendo dentro de la escuela. El más alto lo único que pudo hacer es despedirse con la mano de su últimamente extraño hermanastro.

- Hey que le ocurre a Kurt ¿Finn? – le pregunto Puck que llegó a su lado y miro igual de extrañado que Finn como el ojiazul se alejaba corriendo.Chocan las manos y se saludan.

- No sé realmente – se encoge de hombros – últimamente ha estado actuando muy extraño.

- Mmmm ya veo creo que deberías hablar con el – le comenta el chico del mohicano – él siempre ha sido muy alegre y fastidioso. Casi tanto como Rachel.

- Tienes razón en la casa lo hare – dicho eso ambos se dirigen a la escuela.

Kurt estaba tratando de huir de los brabuconespara llagar a su salón de clase. Pero antes de que llegara a su clase de literatura pasó.

- ¡No me estorbes princesa! – le grito Karofsky al momento de empujarlo contra los casilleros, choco los puños con sus amigos y se fue por el pasillo. Kurt lo único que pudo hacer es levantarse, limpiarse un poco su ropa y ver que pareciera que nadie había notado lo que paso hace un momento con Karofsky.La clase de literatura paso lenta más porque no la compartía con ninguno de sus amigos. El resto de las clases pasaron normal… para Kurt recibió dos slushies al salir de literatura, otro más después de química y cuatro después de ciencias sociales. Después fue a la cafetería a almorzar con sus amigos.

- Lady Hummel ¿estás bien? – le pregunto Santana, algo que le sorprendió y por lo visto nosolo a él sino a todos en la mesa, ella no acostumbraba ser muy… amable pero por algo ella y Kurt eran mejores amigos.

- Porque preguntas – le contesta el castaño con una ceja levantada.

- Bueno en primera me preocupo por ti – Kurt rodo los ojos ella no se preocupaba tan to por el – y en segunda porque tu traje blanco – hizo comillas con los dedos – esta morado - enseguida Kurt se vio suatuendo y era cierto se le había olvido cambiarse de playera después del último Slushie que recibió en el día. Maldijo por lo bajo ya que la uva no era tan fácil sacar de la ropa.

- Amm… pues si estoy muy… bien – estaba muy nervioso ninguno de los ND sabía lo que vivía diariamente y la verdad no quería su lastima era lo último que quería de la gente y menos de sus amigos – bueno muy cansado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fan Fic
  • Fan Fic
  • Eldarya Fan Fic
  • Fan fic ^^*
  • Fan Fic
  • Fan Fic
  • Fan Fic
  • un fan fic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS