Fan Fic

Páginas: 17 (4004 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Capitulo 10

By Changmin.

Me senté frente a Shindong, con clara expresión de molestia en el rostro. Y es que lo estaba, aunque tal vez no había razón para ello.

—Hola —me saludó y tendió la mano, pero yo no estaba para esas formalidades, mucho menos luego de la forma en la que se había presentado ante mí la primera vez.

—Le has contado a Yunho —gruñí y mantuve mis manos bajo la mesa,mostrándole que no estaba dispuesto a Tomar la suya.

— ¿Qué cosa? —Él se acomodó en su puesto y Tomó la hamburguesa con exceso de queso para llevársela a la boca.

— ¿De qué podría estar hablándote? —alcé las cejas y sonreí con falsedad.

Al parecer, hablar con aquel hombre no sería trabajo fácil. Pero yo sabía bien que no debería estar haciéndolo, no podía ser tan desconfiado. Yunho no mehabía dado razones, no hasta ahora.

—No he hablado con Yunho, no te asustes. Te das cuenta que haces algo malo ¿Eh? Ahora estas aterrado.

—Yunho se ha comportado muy extraño desde ayer… no sé qué le pasa. —Shindong bufó y encogiéndose de hombros, bajó la mirada para encontrarse con un granizado de frambuesa. Se me antojó uno a mí, pero sería luego.

—He estado más tiempo con Yunho, que tu.—Rió, casi con burla —Desde que lo conozco ha sido así, no te preocupes. —No podía no preocuparme, aunque más que eso, era susto lo que sentía. —Yo no sé mucho de la vida de Yunho, por lo menos, no desde antes de que cumpliera los veintidós. Ha cambiado mucho, si…

—Me dices que siempre ha sido igual —contesté comenzando a desesperarme. No podía estar tranquilo en un lugar público. Temía que de lanada, Yunho fuese a aparecer y encontrarme con su amigo en una conversación ´secreta´.

—Me refiero a esos cambios de actitud. Es medio bipolar —se rascó la cabeza, como si tuviese un enorme piojo chupándole la sangre solo en ese lugar. —Ya estoy acostumbrado a eso.

— ¿Entonces a que te refieres?

—Que antes era malo —dijo en un susurro, intentando exagerar un poco sus palabras paramostrarse más misterioso. —Bueno, malo así, no. Debe ser que ha madurado, porque era un adolescente cruel, un tanto idiota también, podría agregar.

—Yo sé bien como era Yunho hace años, no tienes por qué decirlo —lo hice callar. —Yo quiero que me cuentes de él ahora ¿Entiendes? —me incliné por sobre la mesa, enfrentándolo con la mirada. Pero el parecía no inmutarse con nada. Comía tranquilamente lasmigas de su media hamburguesa, pegándolas en sus dedos salivados y llevándoselos a la boca, como intentando no perder nada de su comida.

—Entiendo bien, niño.

—No me digas niño.

—Lo pareces —se encogió de hombros —se que intentas intimidarme con esa mirada que me pones. No funcionará conmigo, ni siquiera Yunho lo consigue.

Comencé a hartarme, aunque aún no habíamos intercambiadomuchas palabras. Era demasiado frustrante intentar hablar con él, casi como lo era con Yunho.
No estaba siendo claro, no contestaba a las preguntas que le hacía, no parecía realmente dispuesto a darme una ayuda. Aunque yo no veía porqué debería de hacerlo, después de todo, él había aceptado sin problemas, y yo estaba exigiéndole respuestas, presionándolo sin ser paciente.

—Está bien, lo siento —merecargué sobre el asiento y crucé de brazos manteniéndolos firmes sobre mi pecho. —Estoy demasiado ansioso, un tanto asustado…

—Porque sabes que no haces lo correcto.

—Exacto. Y esa misma es la razón por la que quiero salir de aquí y alejarme lo mayor posible de ti.

—Puedes hacerlo, no te detengo —Shindong señaló la salida con su dedo índice, pero yo aún no pensaba marcharme, no sinrespuestas.

—Necesito que me cuentes, por favor —casi supliqué, bajando mis brazos y volviendo a sentarme en una posición derecha. —Intento confiar en él, pero por alguna razón, me está costando demasiado hacerlo.

—Ha cambiado —fue su corta respuesta.

Mantuvimos el silencio varios segundos, y mi pierna comenzó a moverse contra mi voluntad bajo la mesa.

—Esa es la razón. Yo presencié...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fan Fic
  • Eldarya Fan Fic
  • Fan Fic Klaine
  • Fan fic ^^*
  • Fan Fic
  • Fan Fic
  • un fan fic
  • Fan Fic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS