Fangirl

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Definición Nº 1: Relacionado a los videojuegos

Dícese de aquella persona hombre o mujer (generalmente hombre) de una edad comprendida entre 13 y 20 años. Es un pedazo de friki que, debido a sualto nivel de frikismo juega a cualquier tipo de juego, generalmente de lucha, donde aparezcan los personajes de sus series favoritas.

Definición Nº 2: El fanboy del manga y anime

Es el típicofanboy retrasado que se centra en una sola serie, generalmente de las casuals, y no acepta ver otra cosa. Generalmente suelen ser gente cabezona e idiota, a la que ni sacándole los ojos y poniéndole unosnuevos se le puede hacer ver distintos puntos de vista.

Nada más cerca de la realidad. Y el término creo que no sólo se debe centrar a los videojuegos o al manga.


Caso Nº 1: ¡Fanboy de unpaís!

Mi discusión de Youtube vino a raíz de que un comercial de televisión de mi país no me gustaba. Sí, ¡un comercial! En tono educado, como suelo siempre ser en internet, dije que el comercial, porser de mi país, no necesariamente me debía gustar, ya que no me gustaba el concepto publicitario ni la música usada en él. Bastó eso, para que muchos de mis compatriotas me saltaran al cuello ycomenzaran a dirigirse a mí con muchos adjetivos peyorativos. Como muy poco suelo ponerme al nivel de estas personas, pues les dejé bien claro que debían ser tolerantes con quien opinara de modo distinto aellos. Y bueno, la respuesta fueron más insultos.

Esto me hizo recordar lo que pasó hace poco con el escritor peruano Iván Thays en su columna del diario "El País". Ahí el susodicho opinó que lacocina peruana le parecía indigesta. Los insultos hacia él de peruanos pocos tolerantes no se hicieron esperar.

Conclusión: Sí se puede ser un fanboy de un país. Mi experiencia y la de otros así me lodemuestran.




Caso Nº 2: Fangirl de una "escritora"


La otra "anécdota" que les comento me pasó hace poco en una web donde escritores aficionados colgamos nuestras historias, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fangirl
  • Fangirl
  • Reseña y opinion sobre Fangirl
  • Fangirl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS