Fanni

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
fase 3
2011
¿QUÉ ME CONVIENE COMER?
PROYECTO
ALUMNAS: NICOLET GIOVANA CELIS MONTOYA, DIANA LAURA CATSRO LOPEZ, CECILIA GPE. AGÜERO TORREZ
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA #19

INTRODUCCION:
En esteproyecto se hablara de la nutrición que debe tener un adolescente, para poder hacer todas las actividades de un adolescente.
Daremos a conocer recetas para poder cumplir con lo ya dicho. También sedará información para mantener la salud de el adolescente con todos sus requisitos.
OBJETIVO:
Con el fin de mantener la salud de un adolescente el objetivo de este proyecto es que todos losconsejos, recetas, información et, lo tomen en cuenta para su salud ya que en este siglo hay muchos problemas de obesidad, desnutrición, anemia, anorexia, etc.

La nutrición para los adolescentes consisteen suministrar a los jóvenes que se encuentran entre los 12 y los 18 años, la suficiente cantidad de nutrientes para sus cuerpos.
Cuidados Generales
Necesidad de nutrientes:
La cantidad de caloríasy proteínas que el adolescente necesita depende de su edad y peso. Divida las libras que pesa su hijo por 2.2 para que calcule el peso en kilogramos. La cantidad de calorías y proteínas que sonnecesarias para el crecimiento es mayor si su hijo participa en actividades deportivas. Pregúntele a su médico cual sería el peso ideal para su hijo adolescente en cada una de las fases del crecimiento.Esto puede ayudarle a subir o bajar el suministro de calorías para permanecer en el peso ideal.
Cambiando los hábitos alimenticios
Los adolescentes viven frecuentemente muy ocupados en la escuela, eltrabajo y las actividades deportivas. Ayúdele a planificar el día, si él no puede estar en la casa a la hora de las comidas. Envíe con él refrigerios saludables o almuerzos empacados. Esto le evitaráque consuma comidas poco saludables. Puede llevar refrigerios adicionales o alimentos que él pueda preparar rápidamente.

El adolescente también puede aprender de sus buenos hábitos alimenticios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fannie
  • Fannie Mae
  • fanni
  • Fannie Lou Hammer
  • Caso Fannie Mae y Freddie Mac
  • Fannie mae
  • ensayo eva y fanni
  • Fannie mae y freddie mac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS