Fanny & Alexander

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
La película Fanny & Alexander al principio me pareció demasiado confusa, debe ser por el hecho que estamos a acostumbrados a ese cine hollywoodense en el cual nos preparan para alguna escenaemocionante cada 15 minutos. Otro punto que me llamo mucho la atención fue el contexto en el cual se llevaba acabo la película, y ver la convivencia que tenían las familias en ese tiempo y que creo hoymuy pocos conservan, el ver esos escenarios y colores cálidos del inicio te hace entrar en un contexto de paz.

Luego mientras avanzaba la película era como si te dieras cuenta que aun detrás de esapintura de perfección existen problemas y aflicciones, ya es el caso de los tíos de Alexander con problemas económicos o su abuela melancólica por la vida. Tras la muerte del padre de Alexander(específicamente después del intermedio) me pareció notar un cambio en muchos aspectos en el transcurso de la película, el principal de este fueron los colores que utilizaron, en ese punto ahora eran muyneutros que en mi punto de vista simulaban apatía por parte de todos los personajes. Luego cuando la madre de Alexander se casó con el padre de la iglesia cambiaron a una gama mas gris y sombría, unaexpresión mas fría del contexto en el cual se daba la historia.

Lo que mas me llamó la atención en la película fueron las apariciones de su papa, nunca entendí que significado tenían, mucho menos ensituaciones que no eran por así decirlo de emergencia o de meditación de Alexander. Luego también finalizando la película la aparición de su padrastro, no me quedo muy claro que sentido tuvo todo eso.Me pareció pesada en cuanto a duración, siento que de repente había escenas innecesarias que solo me hicieron llevar mi atención hacia otra parte en lugar de concentrarme en el contenido del film,y como ya lo dije no estamos acostumbrados a películas de este tipo.

Mi conclusión y opinión es que Alexander se llenaba de odio con cada suceso en su vida, fue el ejemplo el peso que le daba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fanny y alexander
  • Fanny
  • Fanny
  • fanny
  • Fanny
  • Fanny
  • Fanny
  • fanny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS