fanny

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013





Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE QUIBDO (REPARTO)
E.S.D.



FANNY YINETH LEMUS PEREA, mayor edad y vecino de Quibdó, identificado al pie de mi firma, con T.P. No 38.111, expedidapor el Consejo Superior de Judicatura, obrando como apoderado del señor JHON ANBERTO ENRIQUEZ GUZMAN persona mayor de edad y de Quibdó, comedidamente manifiesto a usted que mediante el presente escritoimpetro demanda ordinaria de pertenencia por prescripción ordinaria, respecto del inmueble urbano ubicado en la calle 24 No 12-38 de la actual nomenclatura urbana del municipio de Quibdó, contra laseñora CARLA COSSIO AGUALIMPIA, persona mayor de edad cuyo domicilio ignoro, y demás personas indeterminadas que se crean con derechos sobre el mencionado bien, para que previo los tramites legales sehagan las declaraciones que formularé en la parte petitoria de esta demanda.


HECHOS

PRIMERO: con fecha 24 de noviembre del 2010, mi poderdante, señor JHON ALBERTO ENRIQUEZ GUZMAN, celebro conla señora CARLA COSSIO AGUALIMPIA, un contrato de compraventa sobre el bien inmueble localizado en la calle 24 No 12-38 de esta ciudad, perfeccionado mediante la escritura publica No. 00.41097 de lafecha en mención, corrida en la notaria primera del circulo de Quibdó.
SEGUNDO: el precio de dicha transacción fue de $20.000.000 PESOS, pagados con cheque de gerencia No. 00.734 expedido por elbanco Bogotá de Quibdó a la orden de la vendedora, tal como reza en la misma escritura de compraventa.

TERCERO: El mismo día de la firma de la escritura la señora CARLA COSSIO AGUALIMPIA, entrego ami mandante el inmueble objeto de la transacción.




CUARTO: Al ir a registrar la escritura en cuestión en la oficina de instrumentos públicos de Quibdó, en el respectivo folio de matriculainmobiliaria se registro como falsa tradición, como derechos y acciones, pues de acuerdo con el informe del señor registrador dicho bien aparecía a nombre del señor LEONEL MENA CUESTA.

QUINTO: Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fanny
  • Fanny
  • FANNY
  • Fanny
  • Fanny
  • fanny
  • Fanny
  • Fanny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS