Fantasma de canterville

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
El Fantasma de Canterville:

Un hombre llamado Hiram B. Otis compro la Canterville Chase todos le decían que estaba loco que no comprara esa casa para vivir ya que ahí había un fantasma pero él nunca creyó nada de eso y hasta el mismo Lord Canterville le advirtió pero aún así el la quiso comprar hasta en el contrato la adquirió con todo y muebles y fantasma. Así que el primer día que llegaronla misma ama de llaves que trabajaba ahí por muchos años se quedo a trabajar también con esta nueva familia y ella los esperaba en la puerta mientras cada uno de los integrantes de la familia bajaban del coche. Pasaron a tomar un té a la biblioteca y la señora Otis se dio cuenta que en el piso había una mancha y le pregunto a la señora Umney que era eso y ella le explico que un mancha de sangreque con nada se podía quitar y que era de la esposa del señor sirSimon de Canterville quien ahí asesinó a su esposa pero la señora Otis dijo que eso se tenía que quitar con un limpiador muy efectivo. Lo limpiaron pero al día siguiente volvió a aparecer y así varias veces después se empezaron a preocupar e investigar y uno de sus hijos llamado Washington les escribió a unos tipos que eranespecialistas en las manchas de sangre de fantasmas.
Después esa noche cenaron todos juntos y nadie hablo del tema de fantasmas y cuando todos se fueron a dormir el señor Otis despertó por un gran ruido que cada vez se iba acercando mas en el pasillo y salió con un aceite y vio al fantasma y le dijo que le pusiera aceite a sus cadenas pero el fantasma salió enfurecido de ahí ya que no lo asusto y asívarias veces hizo intentos de asustar a la familia pero no se asustaban tan fácilmente y el fantasma en su cuarto pensaba como hacerle para asustarlos y así y había veces que como estaba enfermo o cansado solo salía a marcar la mancha de sangre en la biblioteca. Un día hizo su plan de cómo iba a asustar y matar a Washington, a los gemelos, a los señores pero todavía no sabía como a Virginia.
Pero esedía se hecho a perder su plan porque se asusto con un ¨fantasma que había visto pero al otro día se dio cuenta que no era un fantasma que lo habían engañado. Y regreso otra vez con su plan y con un traje de sin cabeza primero fue al cuarto de los gemelos y encontró la puerta abierta la empujo mas y le cayó una cubeta con agua y se fue muy enojado por lo que le habían hecho los gemelo, se enfermode gripe y no salió por mucho tiempo ni siquiera a marcar ya la mancha de sangre pero desde ese día decidió ya no molestar a esa familia.
Y un día mientras Virginia montaba a caballo con su novio y se rompió su vestido al brincar una cerca y cuando regreso para que no la vieran se paso por las escaleras traseras y paso por el cuarto de tapices y vio que estaba alguien y pensó que era la ama dellaves ya que siempre estaba ahí cuando cocía.
Pero se dio cuenta de que no era sino que era el fantasma, platico con él sobre todo lo que le hacían sus hermanos y les dijo que ellos iban a estar de viaje y podría descansar pero él le dijo que tenía muchos años sin poder descansar y Virginia se quedo admirada por eso. Y tuvieron una larga platica y él le dijo que solamente ella lo podía ayudar adescansar y ya le explico cómo y ella acepto la llevo a un cuarto pero después le dijo vete Virginia y donde estaba ese cuarto era el Jardín de la Muerte. Esa tarde sonó la campana que era hora para tomar el té. Pero nunca llego Virginia, la señora Otis no se preocupo mucho ya que siempre salía a cortar flores al jardín pero después de un rato se empezó a preocupar y mando a los sirvientes a que labuscaran pero no la encontraron así que todos la buscaron pero no aparecía Virginia. Ya después de muy angustiados se fueron su padre y Cecil su novio de Virginia a buscarla a caballo a varias partes pero no tuvieron informes de ella. Después el señor Otis se acordó que había rentado a unos gitanos los logro encontrar pero no iba con ellos su hija. Tristemente regreso a casa y pidió que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS