fantasma de canterville

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Una familia común de América compra un castillo en el que el que se encontraran un fantasma que vaga en el ya por casi 300 años, el fantasma tratará de asustarlos pero la familia no lo tratara como a un fantasma si no como a una persona mas, le darán productos para tratar de ayudarlo, tal como un lubricante de cadenas, pero el fantasma se lo tomará como una broma y tratara de vengarse.
Uno delos personajes principales es el fantasma mismo que para nosotros es el mas importante, otro el señor Otis (que aunque aparece una cantidad moderada de veces cumple uno de los roles principales en el cuento), otra es la hija de el señor Otis, Virginia, por que ella ayuda mucho al fantasma y aunque al principio no es notoria después se hace mas llamativa en el cuento. Otros personajes serian losgemelos que ya no son tan importante como los anteriores. Los antagonistas serian el hermano mayor, Washington, que no es casi nombrado, y la madre de la familia que tampoco es muy nombrada. Otro antagonista seria la señora Umney que es nombrada al principio y al final tal como el pequeño duque de Chesshire. El menos importante seria Lord Canterville que aparece al principio y al final del cuento.Sr.Otis: solo dice que era un funcionario estado unidense.

Fantasma de Canterville: era un anciano de aspecto horrible, con ojos rojos como brasas, y pelo largo y sucio, de color gris, que le llegaba a los hombros. Su ropa estaba muy sucia, eran muy antiguas. Y de sus brazos colgaban pesadas cadenas.

Lucrecia Tappan (Sra. Otis): era de una celebre belleza neoyorquina, mujer de edad mediana,ojos muy lindos, y hermoso perfil. Tenia una envidiable contextura física y una sensualidad muy vivaz, era muy parecida a los británicos.

Washington: el hijo mayor, era rubio y bastante atractivo, buenos dotes para la diplomacia y el baile, era muy sensato.

Virginia: era una señorita de quince años, esbelta y estilizada como una gacela, con una dulce expresión en sus bellos ojos, era unabrillante amazona.

Los Gemelos: chicos divertidísimos y los únicos republicanos de la casa a excepción de el Sr. Otis.

Sra. Umney: una anciana vestida de seda negra, con cofia y delantales blancos.Capitulo 1( El Castillo Canterville ): La familia Otis compra el castillo, en la primera noche ocurre el primer incidente raro: la aparición de una mancha de sangre.

Capitulo 2( El Fantasma ):Trataron de borrar la mancha de sangre pero volvía a aparecer. Ocurrió la primer aparición del fantasma pero la familia dio caso omiso y el fantasma se enojo, y volvió a su habitación para pensar en como asustar a la familia y no terminar con una carrera de 300 años de fantasma.

Capitulo 3 ( La Broma de los Gemelos ): La mancha seguía apareciendo de distintos colores rojos, hasta un día apareció decolor verde, y cuando Virginia lo vio casi se puso a llorar, un Domingo, por la noche hubo una nueva aparición del fantasma en la que quiso asustarlos con una armadura pero no pudo ponérsela y los gemelos le tiraron piedras con sus gomeras, y así escapo enojado. Al haberse recuperado del golpe el fantasma decidió deshacerse de una vez de la familia Otis, dándoles un buen susto, pero en sus intentospor hacerlo, era víctima de muchas trampas que los gemelos le ponían; Hasta que un día decidido de darles un buen susto, el fantasma se encontró con otro fantasma al final de un pasillo, lleno de miedo, el fantasma corrió hasta estar a salvo en su aposento, y tras pensar un rato decidió que era bueno tener dos fantasmas en la casa, y así terminar mas rápido su trabajo, y decidido en ir a negociarcon el otro fantasma, este cayó en la sorpresa que todo era una gran broma, ya que en las manos el fantasma falso llevaba: “El fantasma de Otis, único y verdadero espectro, cuídese de las imitaciones. Todos los demás son falsificados”.

Capitulo 4 ( El Fantasma se Harta de la Familia Otis ): El fantasma estaba recordando todos los sustos que dio, hasta que se le ocurrió una gran idea para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS