Fantasma
Muchas veces creemos que lo visto, es la única prueba sobre de lo que existe y lo que no existe, ignorando todoaquello ajeno a nuestro conocimiento, y dejando de lado toda evidencia u afirmación en relación a este tema.
Los fenómenos paranormales los podemos definir como las situaciones reales que abarcan serespoco peculiares en nuestro ambiente social, dando como resultado la ligera incertidumbre de si lo ocurrido a sido algo extraordinario o bien paranormal.
Pero no todas las cosas extrañas son deorigen fantasmal o sobrenatural, ya que muchas personas inventan, o bien alucinan eventos a los cuales les atribuyen aspectos sobresalientes, que muchas personas o incluso ellos mismos podrían catalogar deorigen espectral, mientras que lo ocurrido es algo un poco inusual pero no al punto de llegar a ser una manifestación del más allá.
La televisión es un medio que puede confundir o bien dar ideaserróneas sobre la realidad de las cosas, tienden a crear estereotipos de entes cuya imagen es un simple símbolo a lo que en realidad representa, cambiando así la percepción y el concepto hacia estos seresdesconocidos.
Este tipo de encuentros o apariciones no siempre son perceptibles para los seres humanos ni se dan en plena luz del día o con algún aviso, simplemente pasan en un momento y lugar dado,ya que según algunas teorías explican que ciertos lugares poseen un tipo de energía espiritual, la cual atrae a este tipo de fenómenos o aumenta la posibilidad de que ocurran, aunque no sea del todoprobable, ni se tenga una clara percepción de ello.
Seguro que en alguna ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver algo extraño, algo que pudiera considerarse que esto fuera de los términos...
Regístrate para leer el documento completo.