Fantasy kingdom

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Fantasy kingdom

introduccion

Dice la leyenda que si seis hombres se juntaban podrian hacer cualquier reto, cualquier prueba, cualquier cosa que fuera imposible, pero la unica manera era que estuvieran todos unidos y formando un gran equipo. La leyenda tambien decía que estos hombres nunca se hacian viejos desde que tocaron el agua bendita, por lo tanto su muerte era más dificil paraellos. Estos seis hombres estan divididos por todo el mundo y cuentan que si todos se llegaran a juntar llegaria el fin del mundo.

Capitulo I
Presentacion

El primero y el que más mandaba era el rey Mickey, el más astuto y a la vez siempre llevaba las cosas con muchisima calma, y tienía un valor impresionante y nunca, pero nunca tienen miedo. Se recorre cordilleras, acantilados, montañas,mares... en busca de sus fieles amigos Donald y Goofy, Donald era el mago de la corte y Goofy digamoslo de alguna manera era el jefe de los caballeros, Donald es muy tozudo aunque tiene un gran corazon y goofy es muy patoso aunque valiente e intuye cosas que los demás no pueden intuir. El cuarto es un chico cuyo nombre es Sora que proviene de una isla en la que vivía con sus dos amigos Riku y Kairi queson el quinto y el sexto, Sora es un chico con muchisimo valor al igual que el rey Mickey, Sora también domina un poco la magia. Luego esta riku que es un chico muy misterioso y tiene una fuerza fuera de si. Y Kairi su principal poder es el gran corazon que tiene, la buena persona que es y que siempre esta dispuesta a ayudar al prójimo en cualquier cosa y en cualquier momento.

Capitulo II
Elretorno del equipo

Nuestro capitan el rey mickey estaba en el desierto, se alimentaba y se defendia como podía. Un día el capitan Mickey vió una estrella y al igual que los reyes magos la siguió. Sora se hallaba en el polo norte, ese mismo día, Sora, avisto a un oso polar de color rojo y como no, también lo siguió. Donald vivía con Goofy en una gran jungla, ese mismo día acabaron deconstruir la casa del arbol y se pasaron todo el día durmiendo. Kairi seguía
viviendo en las islas y Riku nadaba por el mar rumbo hacia la isla.

Capitulo III
El reencuentro

mickey seguía siguiendo a la estrella, cuando en ese momento paso por el polo norte, entonces el oso polar rojo vió correr a Mickey detras de la estrella y lo siguió corriendo mucho, entonces Sora tuvo que correr aun más parano despeguarse del oso rojo. Riku con ayuda de unas delfines se desizo de un par de tiburones y al fin llego a la isla, justo cuando se acerco un poco a Kairi desaparecieron la estrella y el oso polar, entonces mickey se dió cuenta de que detras tenía a su amigo Sora, entonces Mickey le dijo a Sora- en unos minutos llegara el momento- de que- respondio sora- de que todos volvamos a estar unidos-aplico Mickey. Derepente los seis empezaron como a desintegrarse y aparecieron todos en el centro de la tierra.

Capitulo IV
del centro de la tierra
al fin del mundo

Alli estaba todo ardiendo y mickey un poco nervioso dijo -tranquilos chicos saldremos de aquí.- Mientras la marea de la lava subia Riku estaba intendo derrumbar la pared a puñetazos con la ayuda de la magia de Sora pero noconseguian hacer nada entonces Kairi dijo- parad chicos, si no trabajamos unidos no lo conseguiremos- tiene razón- dijo Donald. Entonces Donald y Sora se fusionaron, Goofy lanzo su escudo y Riku dio puñetazo contra la pared lo mas fuerte que pudo y Mickey hizo un campo de energia a la lava para que no subiera. Entonces la pared se abrió y salieron todos despedidos hacia arriba. Ya fuera del centroRiku bromeando con Sora dijo -tengo frio -.

Capitulo V
la prueba

-Si los chicos querian salvar a la humanidad deberian de conseguir una prueba - les dijo un sabio que se encontraron.- teneis que derribar esa pared para poder coger la piedra crisma, Riku dijo -esta hecho viejales -pero cuando le dio a la pared le dio tan tan fuerte que se hizo daño y la pared no se pudo romper. Probaron con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasy
  • Kingdom hearts
  • Kingdom plantae
  • Fantasy Dance
  • Magic Kingdom
  • moonrise kingdom
  • Fantasy Books
  • Analisis Kingdom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS