Fantasía Mágica En Venecia

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Este es un breve relato acerca de una aventura que viví el 2 de marzo del 2012.
Todo comenzó dentro del Palacio Vecchio en Florencia mientras admiraba los cuadros de una de sus salas. Hubo un cuadroen particular que me llamó la atención, se trataba de una escena de Venecia en la que estaba el Campanario y el Palacio Ducal, y unas góndolas frente a él. Observé a un hombre con un traje peculiarmanejando una góndola, la cual empezó a mover, llevaba a una señora con un vestido muy elegante de seda, moños y holanes en colores pastel, su pelo estaba cubierto por una peluca de caireles blancos ytraía un antifaz.

Me acerqué aun más al cuadro para ver aquella curiosa escena. De pronto sentí como si el cuadro me jalara, hice un gran esfuerzo para detenerlo, pero lo único que logré fuemarearme y perder la memoria.
En cuanto abrí los ojos me di cuenta que estaba en otro lugar. Frente a mi estaba el campanario de Venecia y el Palacio Ducal, yo estaba en una góndola, la cual manejaba elgondolero que había visto en el cuadro, volté a ver que era lo que traía puesto que tanto me estorbaba, era el vestido de la señora del cuadro, hecho con varias capas de tela con galones de oro,brocados y bordados, el cual pesaban muchísimo.

A pesar de que no sabía si era un sueño o una realidad, decidí aprovechar mi estancia en Venecia e ir a dar una vuelta a la Plaza de San Marcos.
No tardeen darme cuenta que estaba en el Carnaval de Venecia en el siglo XVIII. Todos traían trajes en colores claros y alegres, llenos de ornamentos , típico de aquella época, y como complemento una máscara oun antifaz. La gente platicaba y reía con su pareja o junto con sus amigos. Había un desfile y distintos shows por toda la Plaza.

No se cuanto tiempo estuve en el Carnaval, pero lo que si se esque me dio tiempo de disfrutar cada segundo, viendo shows, bailes, y desfiles.
Uno de los momentos que más disfruté fue cuando estaba a un lado de la Basílica de San Marcos. Empecé a escuchar música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fantasia
  • fantasia
  • Fantasías
  • fantasia
  • Fantasia
  • Fantasia
  • Fantasia
  • fantasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS