Faq's

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
FREQUENT ASKED QUESTIONS
FAQ

1. ¿Qué debo hacer con el archivo de status del cliente?

¿Es nada más para estar enterada y darle seguimiento, lo debo imprimir porque se lleva un archivo ycontrol de él, lo debo tener a la vista para revisar que se estén cumpliendo las fechas, la entrega o el proceso?

COMO VERÁS ESTARÁS COPIADA EN VARIOS ASUNTOS CON LA IDEA DE QUE ESTÉS ENTERADA. AMENOS QUE SE DIRIJA A TI EL MAIL. SOBRE LOS STATUS (SI A ESO TE REFIERES) CADA QUIÉN SE QUEDA CON SU COPIA Y CON SU IDEA DE LOS TIEMPOS. EN ESPECIAL NOS COMPROMETEMOS A CUMPLIR.
“EVITAR PROMETER MAS DELO QUE PODEMOS DAR Y TRATAR DE DAR MAS DE LO QUE PROMETEMOS”

2. Los días que no estás aquí, ¿deseas que me comunique contigo desde temprano para ver que pendientes hay o mis to dos’ te los envíodiario al termino del día para que sepas que pendientes tengo al siguiente día, y sobre ellos, me haces tus indicaciones por correo, o me espero hasta que te conectes? o en ese sentido ¿cómo vamos atrabajar?

SERÍA EXCELENTE COMUNICARNOS A PRIMERA HORA PARA REVISAR PENDIENTES O PRIORIDADES, EN ESPECIAL SI DE PRONTO PIERDES EL ORDEN A SEGUIR. SI ME MANDAS UN CORREO, PUEDO TARDAR EN LEERLO PORQUETENGO A VECES MUCHOS POR LEER, SI ES ALGO IMPORTANTE ME LLAMAS, SI ES MEDIO IMPORTANTE ME AVISAS POR SKYPE. ES IMPORTANTÍSIMO INSISTIR!! ESA ES UNA DE LAS CLAVES. SI NO TE CONTESTAN VUELVE A LLAMAR, SIESTÁN EN JUNTA VUELVE, TOCA, INSISTE.

3. Realicé mis to do’s pero ¿quién me los revisa o me dicen si están bien o qué me hacen falta de actividades, o tal vez, alguna observación?

MÁNDAMELOS.AUNQUE LOS TODO'S SON PARA TI, EN ALGÚN MOMENTO ALGUIEN PUEDE APOYAR REVISANDO QUE ESTÉ ESE PENDIENTE QUE TIENE Q VER CON OTRO.

4. ¿De qué pendientes y actividades requieres que me asesore con Karinapara que cuando ella no esté yo ya lo sepa (sé que es todo pero lo más urgente por ahora o lo que consideras que tengo que prestar mayor atención) para ir haciendo ejercicios o viendo como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS