Farallon

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
MINISTERIO DE EDUCACIÓN

INSTITUTO JUSTO AROSEMENA

MATERIA: ECOLOGIA

INFORMACIÓN: FARALLÓN

PROFESOR: ELIZANDRO ALMENGOR

AÑO: 10° I

FECHA: 11 DE JULIO DEL 2013
INDICE


FARALLÓNINSTRODUCCIÓN

MI GRUPO LE TIENE EL GUSTO DE PRESENTARLEEL TRABAJO SOBRE FARALLÓN


FARALLÓN ES UN PUEBLO QUE SE ENCUENTRA EN RIO HATO QUE TIENE UNA POBLACIOÓN DEMIL PERSONA Y QUE TIENE UNA PLAYA ESPECTACULAR Y QUE CUENTA CON UN RESORT QUE SE LLAMA ROYAL DECAMERÓN RESORT








FARALLÓN
Farallón es el destino vacacional de moda y hogar de muchosbalnearios como el Decameron, El Barcelo, y diferentes comunidades de balnearios que incluyen Coronado, que tiene entretenimientos como un campo de golf de clase mundial, el club ecuestre, así comoexcelentes restaurantes.

Farallón era solamente un pueblo tranquilo de pesca con una bonita playa que atraía esporádicos visitantes los fines de semana. No fue hasta que la cadena de hoteles colombiana ElDecameron construyera un balneario de grandes proporciones a finales del 2000, que convirtiera a Farallón en un punto estratégico para el turismo.  Nuevos condominios se alzan hasta donde alcanza lavista, así como nuevos hoteles y balnearios. La playa aquí es muy agradable. El paisaje natural, incluyendo las millas de playas de arena blanca, palmas altísimas, y plantas con flores indígenas lohace un lugar hermoso.

 

Hay algunos otros sitios más sencillos y más baratos para quedarse y comer en el pueblo de Farallón y alrededor de la población de Río Hato, en la vía Interamericana, unoskilómetros al oeste. Río Hato es el centro semi-urbano más cercano
A dos horas de la ciudad de Panamá se encuentra uno de los destinos más atractivos del Pacífico Panameño, Farallón. Ubicada en elcorregimiento de Río Hato, distrito de Antón, y casi en el corazón del Istmo, se perfila como destino obligado del visitante nacional y extranjero amante del sol y playa. 

Es aquí donde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARQUE FARALLONES
  • Los Farallones
  • Farallones
  • Parque nacional de los Farallones de Cali
  • Parque Natural Los Farallones
  • taller farallones de cali
  • El valle de anton y farallon
  • Zona turística 4 Farallon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS