Farandula

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
Ricky Martin anota éxito radial en EE.UU. con "Lo mejor de mi vida eres tú"

El artista puertorriqueño Ricky Martin alcanzó la primera posición de la lista "Latin Pop Songs" de la revista Billboardcon su nuevo tema "Lo mejor de mi vida eres tú", que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez.

El tema, con música y letra a cargo del propio Ricky Martín, Claudia Brant, Desmond Child,Andreas Carlsson y Eric Bazilian, es el primer sencillo de su nueva producción "Música+Alma+Sexo", que saldrá a la venta el 1 de febrero de 2011.

Se trata del primer trabajo de estudio en seis añosdel reconocido intérprete.

Bajo la producción del estadounidense Desmond Child, "Música+Alma+Sexo" incluye varias colaboraciones, entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, la cantantebrasileña Claudia Leitte y la cantautora británica Joss Stone, quien lo acompaña en la versión en inglés del primer sencillo "The best thing about me is you."

En las últimas semanas, Martin ha combinadola promoción de su nuevo álbum con presentaciones en diferentes eventos como la grabación de un especial de la cadena de televisión estadounidense CBS, "Home for the Holidays", que se emitirá el 22de diciembre.

Édgar Ramírez sobre candidatura a Globos de Oro: "estoy feliz de representar a mi país"
FL
Globovisión / EFE
14/12/2010 1:53:07 p.m.

El venezolano Édgar Ramírez, candidato alos Globos de Oro como mejor actor en una miniserie o película para televisión, por su papel en "Carlos", dijo hoy a Efe que se siente "muy conmovido" por el logro obtenido.

El intérprete, de 33años, explicó, en conversación telefónica desde Los Ángeles (California), que recibió la noticia en la cama, mientras trataba de dormir.

"En la noche me dije... que sea lo que Dios quiera. Me acosté y alas 5:30 -hora local- sonó mi teléfono. Era mi mánager. Y me pregunté... Dios mío... ¿Será? La clave era que sonase el teléfono, y si era así serían buenas noticias. Realmente fueron las mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farandula
  • farandula
  • farandula
  • La farandula
  • Farandula
  • FARANDULA
  • Farandula
  • farandula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS