FARANDULA

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Sara Montiel, ha fallecido alos 85 años


La artista española Sara Montiel, María Antonia Abad Fernández, ha muerto a los 85 años, según ha confirmado a Efe fuentes próximas a la familia.saramontiel

La actriz, que acababa de cumplir los 85 años el pasado 10 de marzo, ha fallecido este lunes por la mañana en su domicilio madrileño del barrio de Salamanca.

La artista ha sufrido “unamuerte súbita” y todo apunta a que se ha debido a causas naturales, según han informado a Efe fuentes sanitarias. Una ambulancia de los servicios de emergencia acudió al domicilio de la artista paraintentar socorrerla, si bien los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

La capilla ardiente de la actriz y cantante se instalará a lo largo de la tarde de este lunes en el Tanatorio de SanIsidro, según fuentes de los servicios funerarios.

La artista será enterrada en el panteón que poseía en Madrid, según Santiago Lucas-Torres, alcalde de la localidad natal de la artista, Campo deCriptana (Ciudad Real).
67 años de trayectoria profesional

La actriz y cantante manchega recibió en 2010 la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su trayectoria en la que ha trabajado 67 años sinparar. En 1944 apareció en su primera película Te quiero para mí.

Sara Montiel concedió su última entrevista a TVE al programa ‘Crónicas’, que el pasado febrero hizo un amplio repaso a sutrayectoria profesional en el documental ‘El sueño de Sara’.

El biógrafo de la artista, Pedro Villora, ha asegurado en el Canal 24 Horas que habló por última vez con ella hace un par de semanasprecisamente sobre este documental de TVE, de cuyo resultado había quedado “muy contenta” y que tenían previsto comentar en torno a un café que, desgracisdamente, nunca podrán tomar. Para Villora, Sara Montieles una de las dos actrices españolas con “verdadera proyección internacional”, junto a Imperio Argentina.
La primera española en Hollywood

Sara Montiel no solo fue la primera española en triunfar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farandula
  • farandula
  • farandula
  • La farandula
  • Farandula
  • Farandula
  • farandula
  • Farandula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS