Farandula

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Departamento de Educación
Distrito Escolar San Juan I
Escuela Superior Gabriela Mistral

“La comunicación y los medios noticiosos”.

Jann M. Rabelo Velazquez
12-3
Curso: Español 12
Prof.Myrna Maldonado

Canal 11
Nombre: Nuria Sebazco
Fecha: 13 de septiembre de 2012.
Hora: 5:00 p.m
Nuria Sebazco tiene muy buena dicción, ya que se expresa con claridad. Su tono de voz es sumamenteadecuado para su reporte. En todo momento mantuvo una postura firme. En cuanto a su proyección la vestimenta la hizo lucir elegante y muy profesional. La seguridad que ella mostró al expresarse le diocredibilidad al televidente.

Nombre: Elwood Cruz
Fecha: 17 de septiembre de 2012.
Hora: 5:00 a.m
Elwood Cruz tiene una exelente dicción, se expresa de manera fulgor y con resplandor. Su tonode voz es adecuado para la noticia. En todo momento estuvo sentado, pero el mismo presento estar sentado de modo profesional. En cuanto a su proyeccion la vestimenta lo hizo relucir experto yconocedor. La seguridad que Elwood mostró en todo momento fue de creencia.

Canal 4
Nombre: Ariel Rivera Vazquez
Fecha: 16 de septiembre de 2012.
Hora: 10:00 p.m
Ariel Rivera tiene buena dicción, elmismo habla con claridad. Su tono de voz no es adecuado ya que habla con muy poca entonación o volumen. En todo momento estuvo sentado. En cuanto a su proyección la vestimenta que llevaba el caballeroera un chaqueta negra con camisa blanca y corbata roja, se veia profesional. La seguridad es muy pobre ya que tiene una cara que todos pensaran que esta triste y no presenta credibilidad altelevidente.

Nombre: Keila Hernandez
Fecha: 17 de septiembre de 2012.
Hora: 5:30 a.m
Keila Hernandez tiene una dicción sensacional. Su tono de voz es el adecuado para su reportaje. La misma en todomomento estuvo sentada y solo se le puede observar su rostro. La proyección que llevaba Keila era una camisa rosa “peach” el cual no se veia presentable para su lugar de trabajo. La seguridad de ella es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farandula
  • farandula
  • farandula
  • La farandula
  • FARANDULA
  • Farandula
  • farandula
  • Farandula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS