Farenheit 451 resumes segunda parte

Páginas: 11 (2507 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Parte II: El tamiz y la arena
Resumen:
Montag se pasa el resto de la tarde de lluvia con inquietud la lectura una Través de libros Mientras que Millie se encuentra de brazos cruzados. Como dice él, Montag es recordado en repetidas Ocasiones de Clarisse. Mientras tanto, la pareja ya tenso está alarmado por un Rasguño en la puerta. Millie lo desdeña como "una perrita", pero Montag sabe quees el sabueso mecánico. Afortunadamente, el perro deja sin Causar una Perturbación. Millie se queja de que no hay razón para leer libros y que que su casa se quemó, si alguien se entera. Montag responde con una diatriba apasionada, afirmando que en realidad no Tienen idea de lo que está pasando en el mundo los que aprender y que buscan Rápidamente se tranquilizó, al igual que Clarisse y laVieja. Él habla de las guerras en curso y cómo la gente de Todo el Mundo Están trabajando y muriendo de hambre Mientras ellos VIVEN y bien se dedican al ocio. Montag es interrumpido por el timbre del teléfono. Millie contesta INMEDIATAMENTE Y es arrebatado en una conversación sobre un programa de televisión sin sentido.
Como chats Millie, Montag se pregunta cuál es su siguiente paso será.Recuerda un encuentro con un anciano en un parque de un año antes. El hombre era un ex profesor de Inglés (todos los colegios de artes liberales se habían cerrado unos 40 años) llamado Faber. Era obvio para Montag que el viejo Tenía un libro escondido en su chaqueta, pero los bomberos no Hicieron Nada Al respecto. Faber palabras resonaban en su cabeza, "Yo no hablo de las cosas, señor, puedo hablardel significado de las cosas. Me siento aquí y sé que estoy vivo". Montag se acuerda de que saco la información de contacto de Faber, y lo recupera de sus archivos. Se Utiliza otro teléfono para Llamar a Faber, quien se sorprende al oír de él. Montag Faber preguntas sobre cuántos ejemplares del libro que le robó a la anciana se quedan en el país. Faber le dice que no existen otras copias dellibro y nerviosamente le cuelga.
Cuando Millie y Montag terminar sus Conversaciones telefónicas respectivas, Millie se ha olvidado de los libros a la espera de sus visitas a amigos a ver un poco de televisión, Mientras Que La Acerca de los libros de Montag ansiedad ha crecido. Como Montag delibera sobre cuál de sus Libros a entregar una Beatty, se pregunta si Beatty Podría saber de un títuloespecífico que posee. Millie implora para Deshacerse de todos los libros. Más tarde, Cuando él deja de ver Faber sobre cómo Obtener un ejemplar de la Biblia hecha antes de que Cumpla el original de una Beatty de Mas, Millie se pregunta acerca de sus personajes de televisión amada, pidiéndole que si la ama, que obviamente no Pueden . Ella es confundido por sus preguntas, Mientras Que seentristece el que está tan fuera de contacto con la realidad.
Montag consigue en el metro, la partida de la suite de Faber. En el camino, se da cuenta de lo insensible al mundo que se ha convertido y se pregunta si alguna vez recuperar su sentido de propósito. Él recuerda la frustración que partía Como Un Niño Cuando intento la imposible tarea de llenar de un tamiz de arena. Se resuelve a leer ymemorizar la Biblia que lleva con él antes de que Debe volver a Beatty, pero se ve Incapaz de retener de lo que lee, tamiz de las Naciones Unidas como es Incapaz de retener la arena. Se hace cada vez más frustrados por sus Intentos de concentración son rechazados por el tintineo de pasta de dientes que es jugar sin cesar por los altavoces del metro.
Cuando llega una Montag Faber, El Viejo nerviosoal principio vacilante, pero Permite que en Montag tras asegurarse de que está solo. Montag dice el viejo profesor que él es el único que le Puede Ayudar ahora como Faber ansiosamente recorran la Biblia. Se reflexiona acerca de la representación de Cristo en la televisión, Y recuerda que "había un montón de libros de preciosa una vez, antes de dejarlos ir." Faber Profesa a si mismo como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farenheit 451 Resumen
  • Resumen de Farenheit 451
  • Resumen-farenheit 451
  • La Segunda Parte Del Libro Fahrenheit 451
  • FARENHEIT 451
  • farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS