FARMA TODO

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Preguntas

1) Explique el concepto propio de marketing de esta compañía
2) Analize las necesidades, deseos y demanda de esta empresa
3) Es diferente y autentica esta compañía sustente estarespuesta
4) Que fallas encontro usted en el servicio
5) Que fortalezas encontro usted en el servicio
6) Desarrolle 2 0 3 estrategias de marketing para barranquilla, argumente cada unaDesarrollo
1)
El marketin es la relacion redituable entre una compañía y un mercado meta, en este caso el mercado meta o el focus group como menciono la gerente de farmatodo son las mujeres y el cuidadode estas.
Al hacer el estudio de mercado en la costa Atlantica, encontraron que la mujer barranquillera se caracteriza por tener el buen cuidado de su aspecto fisico, por lo tanto farmatodo trajo todotipo de productos de belleza para satisfacer todas las necesidades y deseos de la mujer.
Esta empresa tiene un modelo de servicio que se adapta muy bien a las exigencias de los Barranquillero ya quecuenta con domicilios gratis y atencion al cliente 24 horas.

2)
Debido a que farmatodo es una farmacia, los clientes demandan una gran variedad de productos farmaceuticos, ademas de acuedo a losmercados metas estos tambien poseen gran variedad de productos cosmetologicos y productos de uso domestico ademas de una gran variedad de productos necesarios para la vida cotidiana.
3)
Farmatodo sepuede considerar como una empresa autentica mas no diferente. No se puede considerar diferente porque al igual que ella hay otras empresas que tambien ofrecen los mismos productos pero se podriaconsiderar autentica ya que la forma en que prestan el servicio y de la calidad de sus instalaciones se distinguen sobre su competencia teniendo farmatodo un mejor uso de la visual merchandising.

4)Aunque encontramos una varidad de promociones, el costo de los productos tiende a ser mas elevado que los de la competencia.

5)
En las visitas que hicimos a Farmatodo no encontramos un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farma
  • farma
  • farma
  • Farma
  • Farma
  • Farma
  • Farma
  • farma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS