Farmacia Computarizada

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Centro Educativo Técnico “Logros”

Farmacia Computarizada

Clase: viernes 1:00 a 5:00pm

Alumno: Annys Amaya











Farmacia computarizada



















Profesor:

Ldo. Luis Herrera



Índice

Introducción

Reseña histórica

Proyectos

Misión

Visión

Valores

Conclusión

AnexosIntroducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo, la investigación de las siguientes farmacia: SAAS, FARMATODO, LOCATEL Y BOTIQUERIA. Cada de ellas ubicadas en el estado Zulia municipio Maracaibo.

En este trabajo se estará especificando acerca de su historia a medida del tiempo, sus proyectos propuestos, misión y visión como empresar encarda de la atención y facilitación demedicamentos.

Espero que el siguiente trabajo al inicio alcanze el objetivo propuesto.



































Desarrollo

Farmacia SAAS

Reseña histórica:

La Organización Comercial Belloso fue constituida en el año 1908 con la adquisición de una pequeña botica. A partir de ese momento inicia un exitoso proceso de crecimiento que no se hadetenido hasta el día de hoy. En 1986, respondiendo a su carácter innovador, inaugura en el occidente del país la cadena Farmacia SAAS, pionera en el desarrollo del concepto de Autoservicio, hasta entonces por nadie aplicado en Venezuela.

Fundadores: Nuestros fundadores, Manuel y Samuel Belloso.

Proyectos: Basado en comprobados logros, como la sólida aceptación del sistema de Autoservicio enlas tiendas por parte del mercado y la alta rentabilidad que esto generaba en el negocio, en 1999 se reforma nuevamente el concepto de farmacia al crear el Programa de Franquicias de Farmacia SAAS, el cual invita a dueños de farmacias independientes e inversionistas a conformar la primera gran red de farmacias de socios propietarios en el país.

Con este programa se emprende un ambicioso plan deexpansión de la red hacia todo el territorio nacional, que de inmediato capta el interés y logra la adhesión de numerosos propietarios de farmacias y de inversionistas no vinculados al ramo farmacéutico.

Misión: Somos una farmacia, miembro de la gran familia Farmacia SAAS conformada por un equipo de personas motivadas a dar lo mejor de si, orientadas a brindar un servicio que satisface a susclientes, sustentándose en un sistema de gestión de calidad y en el mejoramiento continuo de sus procesos, con criterio de rentabilidad y permanencia en el tiempo.

Visión: Trabajamos en equipo, de forma productiva y eficiente, mejorando cada día para: “Ser reconocida por la comunidad como la farmacia de mayor confianza y mejor calidad de servicio.

Valores:

• Vocación de Servicio: Nosesmeramos por satisfacer, con sensibilidad y calidad humana, las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.
• Confianza: Nos esforzamos en generar credibilidad y esperanza firme, por el cumplimiento de nuestras promesas y compromisos.
• Atención a la Comunidad: Contribuimos con el desarrollo de programas de responsabilidad social para beneficio de nuestra comunidad.• Honestidad: La verdad, honradez y rectitud son cualidades que caracterizan nuestras acciones.
• Perseverancia: Cualidad que nos caracteriza por nuestra constancia hacia la obtención de logros y metas trazadas.
• Respeto: Aceptamos el comportamiento individual tal como es, aprovechando lo positivo de las experiencias.
• Compromiso Recíproco: nos caracterizamos por la mutuarelación de justicia y equidad entre el propietario y su equipo de trabajo.
Farmatodo
Reseña histórica:

2003
FARMATODO abre su primera farmacia en Maracaibo, zona cuyo principal reto era cambiar los hábitos de consumo del zuliano, acostumbrado a comprar medicinas y productos de belleza en distintos establecimientos. Se introduce la categoría de dermocosméticas como estrategias para ofrecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computarizada
  • computarizada
  • COMPUTARIZADA
  • Farmacia
  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS