Farmacia del ahorro

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
ENSAYO SOBRE LA FERIA DE SAN MARCOS
La feria de san marcos es un lugar donde las familias y amigos pueden disfrutar de atracciones donde empresas del estado aprovechan para vender sus productosgenerando ingresos para el estado. La elección de logotipos que va a representar a la feria, después la elección de las candidatas para la reina, esos será los eventos previos para dar a conocer alpueblo de que ya viene la feria. Los eventos culturales que ofrece la feria seria las exposiciones de ganadería y también el ferial son una de ellas, los eventos deportivos por ejemplo la corrida detoros, competencias de ciclismo, en fin, y los eventos de entretenimiento son todos los grupos musicales o cantantes invitados a la feria. Los eventos para los jóvenes podrían ser por ejemplo la zona deantros y merenderos que pueden convivir y divertirse. El día mas importante para la feria seria el 25 de abril en el cual se celebra el día de san marcos y los eventos que conmoverá es el desfile y lacelebración de la misa.
Los eventos culturales son variados, como las exposiciones ganaderas en el que se exhiben ganado del estado invitado junto con su maquinaria agrícola, otro evento seria laexposición de del estado invitado que en esta ocasión fue Chiapas con demostraciones artesanales y gastronómicas.
Los eventos deportivos seria la corrida de toros, charreadas, carreras d ciclismos,caminatas que son por parte de competidores nacionales e internacionales y por ultimo las peleas de gallos que es por parte de una participación nacional.
Los eventos de entretenimiento soy muydiversos como lo seria los antros, merenderos. Los conciertos que son realizados en el palenque y celebridades invitadas.
L a feria de san marcos es importante a la zona turística por que gracias a ella serecauda la economía del estado, por lo tanto la feria es visitada por ciudadanos de l republica mexicana. Los beneficios económicos que tiene la feria de san marcos se representa en las inversiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FARMACIAS DEL AHORRO
  • Farmacias Del Ahorro
  • Competencias Farmacia Del Ahorro
  • Franquicia Farmacia del Ahorro
  • Similares Vs Ahorro (Farmacias)
  • Franquicia Farmacia Del Ahorro
  • farmacias del ahorro
  • Farmacia del ahorro mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS