farmacia

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
LA FARMACIA EN MI FAMILIA

La Farmacia es el medio a través del cual la familia se beneficia en términos de salud. La Farmacia por medio de sus regentes farmacéuticos brinda información y ayudanecesaria para las personas que requieran de la misma.
Los Farmacéuticos, son profesionales expertos en medicamentos. Están capacitados para administrar una farmacia, colaborar con el control del uso demedicamentos y dirigir técnicamente un laboratorio farmacéutico (Jefe de control de calidad, jefe de producción, Regente farmacéutico y de laboratorio), así como también de distribuir susmedicamentos por cantidades.
El Visitador Médico es un auxiliar de la salud, está encargado de visitar a los médicos de diferentes especialidades para mantenerlos actualizados sobre productos y medicamentosnuevos que están dentro de la industria farmacéutica, así como también de reforzar los productos ya establecidos.
El Visitador Médico es la única persona reconocida legalmente, a la que se le permiteinformar sobre medicamentos y productos de prescripción médica, que no pueden ser publicados en otros medios abiertos al público, El objetivo general de cada visita es convencer al médico para queprescriba sus productos. Para persuadir al médico, el Visitador necesita aplicar las técnicas de venta. La comunicación mediante visita médica uno-a-uno es la norma, siendo el Visitador Médico el eslabónprincipal entre la compañía y el médico.
Los visitadores médicos ganan más dinero que los farmacéuticos, porque representan a un laboratorio, tiene horario de entrada pero no de salida, se arriesga encalle (giras medicas ya sea a centrales o a cualquier parte del país), el Visitador Médico debe ser una persona multifacética, Organizar actividades promocionales, como asistir a congresos, campañascon enfermeras, químicos farmacéuticos, promoción cruzada etc., Debe ser un detective con capacidad para seleccionar y clasificar a sus médicos según su potencial de negocio, un buen psicólogo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia
  • Farmacia
  • Farmacia
  • farmacia
  • farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS