farmacia

Páginas: 29 (7226 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
 Composición: Comprimidos 0.5 mg: cada comprimido contiene: Clonazepam 0.5 mg. Comprimidos 2 mg: cada comprimido contiene: Clonazepam 2 mg.
Acción Terapéutica: Ansiolítico, antipánico y anticonvulsivante.
Indicaciones: Tratamiento de las ausencias típicas (Petit Mal), las ausencias atípicas (síndrome de Lennox-Gastaut), las convulsiones mioclónicas y las convulsiones atónicas. Tratamientode las convulsiones tónico-clónicas (Grand Mal), convulsiones parciales simples, convulsiones parciales complejas y las convulsiones generalizadas tónico-clónicas secundarias. Tratamiento de crisis de pánico.
Posología: Dosis usual en adultos: Anticonvulsivante: dosis inicial de Celaxin de 0.5 mg 3 veces al día. Las dosis pueden aumentarse en incrementos de 0.5 mg a 1 mg cada 3 días en algunospacientes. La dosis máxima es de 20 mg por día. Nota: la dosis de mantención debe ser individualizada, dependiendo de la respuesta del paciente. Desorden de pánico: dosis inicial de Celaxin de 0.5 mg en 2 ó 3 tomas. Las dosis pueden ser aumentadas a 1.0 mg por día después de 3 días en algunos pacientes. Las dosis pueden aumentarse en incrementos de 0.125 mg a 0.25 mg 2 veces al día cada 3 díashasta que el desorden de pánico sea controlado o hasta que los efectos secundarios impidan nuevos aumentos de las dosis. Una dosis puede ser tomada antes a la hora de acostarse para minimizar la somnolencia en el día. La dosis máxima es de 4 mg por día. Nota: un estudio a dosis fija comparando dosificaciones de 1, 2, 3, y 4 mg por día en el tratamiento del desorden de pánico encontró que unadosificación de 1 mg por día fue la más efectiva y mejor tolerada por la mayoría de los pacientes. Límite de dosis usual adultos a prescribir: como anticonvulsivante, 20 mg por día; como agente antipánico, 4 mg por día. Dosis usual pediátrica: Anticonvulsivante: Infantes y niños menores que 10 años de edad o con menos de 30 kg de peso corporal: dosis inicial de Celaxin de 0.01 mg a 0.03 mg, sin excederlos 0.05 mg, por kg de peso corporal por día divididos 2 ó 3 dosis 3 veces al día. Las dosis pueden aumentarse pero no más que 0.25 mg a 0.5 mg cada 3 días hasta que una dosis de mantención de 0.1 mg a 0.2 mg por kg de peso corporal por día es alcanzada o hasta que las convulsiones son controladas o los efectos secundarios impiden incrementos posteriores. Nota: la dosis diaria debe ser dividida en3 dosis iguales, si es posible. Si las dosis divididas no son iguales, la dosis mayor deberá administrarse al acostarse. Desorden de pánico: la seguridad y eficacia no han sido establecidas en niños hasta de 18 años de edad. Límite de dosis usual pediátrica a prescribir: 0.2 mg/kg de peso corporal y no deberá excederse. Nota: luego de la administración de una dosis oral única, el efecto semanifiesta entre 30 y 60 minutos y tiene una duración de 6 a 8 horas en niños y de 8 a 12 horas en adultos.
Presentaciones: Comprimidos 0.5 mg: envases conteniendo 20 y 30 comprimidos para administración oral. Comprimidos 2 mg: envases conteniendo 20 y 30 comprimidos para administración oral.

Cobactan®



REG. SAGARPA: Q-0273-127
DESCRIPCIÓN
COBACTAN® es un antibiótico bactericida inyectablede amplio espectro listo para usarse. COBACTAN® es la primera cefalosporina de cuarta generación de uso veterinario, que posee las siguientes características:
1. Penetra rápidamente a través de la pared celular de las bacterias gram positivas y gram negativas.
2. Posee una elevada afinidad por las proteínas fijadoras de la penicilina, provocando la elongación y destrucción de la bacteria.
3.Presenta una débil afinidad por las betalactamasas, dificultando seriamente la inducción de resistencia antibacteriana.

COMPOSICIÓN
Cada ml del contiene:
Sulfato de cefquinome.....................................29.64 mg
(equivalente a 25 mg de cefquinome)
Vehículo c.b.p........................................................1 ml

INDICACIONES
Control y tratamiento de las infecciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia
  • Farmacia
  • Farmacia
  • farmacia
  • farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS