farmacia

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Captopril
Inhibidor(Compuesto que tiene por efecto frenar o impedir algunas reacciones químicas) sintético de la enzima(Molécula formada principalmente por proteína que producen lascélulas vivas y que actúa como catalizador y regulador en los procesos químicos del organismo:
las enzimas son esenciales para el metabolismo.) convertidora de angiotensina (ECA).Lorazepan(Benzodiasepina)
El lorazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas de alta potencia que tiene las cinco propiedades intrínsecas de este conjunto: ansiolítico,amnésico, sedante e hipnótico, anticonvulsivo y relajante muscular

Ansiolitico: Un ansiolítico o tranquilizante menor es un fármaco con acción depresora del sistema nervioso central, destinado adisminuir o eliminar los síntomas de la ansiedad. Fármaco ansiolítico ideal es aquel que alivia o suprime el síntoma de ansiedad, sin producir sedación o sueño.

Amnesico: es untrastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada

Anticonvulsivo o antipielectico: es un término que se refierea un fármaco, u otra substancia destinada a combatir, prevenir o interrumpir las convulsiones o los ataques epilépticos.

Nifedipina:
Bloquea los canales del calcio. Producevasodilación. Aumenta el output cardíaco con mínimos efectos en la FC o la precarga.
la nifedipina no afecta a la conducción auriculoventricular debido a que se une a los canales de calcio en un lugardiferente. La nifedipina se utiliza en el tratamiento de la hipertensión, la angina de Prinzmetal y otros desórdenes vasculares tales como la enfermedad de Raynaud


Ketoralasc:Analgésico(Sustancia o medicina que hace que un dolor o molestia sea menos intenso o desaparezca.) del grupo de los antiinflamatorios no esteroides (AINE)

Metadona
Analgésico narcótico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia
  • Farmacia
  • Farmacia
  • farmacia
  • farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS