farmacias del ahorro

Páginas: 21 (5030 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014



¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la cadena farmacéutica número 1 en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos a través de 5 principios:
Excelente Servicio a Clientes.
Amplio Surtido de Productos y Servicios.
Precios justos y competitivos.
Las mejores ubicaciones.
Desarrollo de personal.
Farmacias del ahorro es una cadena farmacéutica dedicada a la elaboración ycomercialización de medicamentos y servicios de salud. Esencia del negocio
Una empresa que se caracteriza por ser:
- Vanguardista
- Es Responsable socialmente
- Innovadora
- Competitiva
-Honesta
- Comprometida
-Confiable
VENTAJAS DE LA FRANQUICIA
Además de otorgar una franquicia de primer nivel y una de las más reconocidas en nuestro país en el ámbito farmacéutico, esta franquicia ofrece:
-Asistencia técnica y soporte operativo-comercial
- Alta rentabilidad
- Fácil operación
- Financiamiento
- Apoyo para reclutamiento
- Apoyo en la arquitectura



Farmacias del ahorro empresa orgullosamente mexicana, se constituye como empresa el 05 de Agosto de 1991 y abre sus cortinas al público por primera vez el 14 de Septiembre de 1991 con el objetivo de ofrecer a los mexicanos losmejores medicamentos, a un precio inigualable. Es una empresa nacida en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con la visión de ser la mejor cadena de formación en el país a través de la mejora continua del servicio y tecnología con tan solo 2 sucursales que hoy conocemos como sucursal Matriz y sucursal 5 de Mayo y con un entusiasta equipo de 30 empleados. En estos 22 años nos hemos distinguido por laconsistencia en el servicio, excelentes ubicaciones, los mejores precios y el mejor surtido, proyectando confianza y generando lealtad en nuestros clientes Don Maximiliano Leonardo Asturias y su hijo Antonio Leonardo, emprendieron juntos la realización del gran proyecto de Farmacias del Ahorro.
Farmacias del Ahorro somos un grupo empresarial sólido, que en gran medida debemos nuestro exitosodesarrollo a la capacidad para prever, detectar y satisfacer oportunamente las crecientes necesidades de nuestros consumidores en cuanto a la variedad de productos de salud, higiene, belleza y uso personal.

MISION
Proveer servicios de salud a todos los mexicanos a través de:
Excelente servicio a clientes
Amplio surtido de productos y servicios
Desarrollo de su personal
Las mejores ubicacionesPrecios justos y competitivos

VISION
Consolidarnos como la mejor farmacia de México, a través del desarrollo de nuestro equipo de trabajo, tecnología, innovación, crecimiento y rentabilidad; logrando una cultura dirigida al bienestar de nuestros clientes.



VALORES
• Honestidad En las relaciones con sus colaboradores, clientes y proveedores.
• Responsabilidad Con el fiel cumplimiento delas leyes y disposiciones oficiales.
• Compromiso Con la salud y economía de todos los mexicanos.
• Confiabilidad En el 100% de los productos y servicios que ofrece.
• Perseverancia Para el desarrollo y consolidación de nuevos mercados

La estrategia para cubrir más estados fue la siguiente: las dos farmacias que ya teníamos las convertimos en “Farmacias del Ahorro” y empezamos a creceren Tuxtla Gutiérrez, de ahí nos fuimos a Tapachula, pasamos a Oaxaca y llegamos a Tabasco, Veracruz y Puebla (que abrimos simultáneamente) y estuvimos ahí tres años. Algunos años después entramos a la Ciudad de México. Nos costó bastante ganar mercado pero, actualmente contamos con 1,046 farmacias en 23 estados. No pensé que fuéramos a tener tanto éxito. Claro que tenía fe en el negocio y por esome decidí a abrir este nuevo concepto de farmacia. Algo importante en las sucursales de Farmacias del Ahorro es la ubicación; que sea en esquina y, fundamentalmente, con estacionamiento. Así crecimos, con nuestros propios recursos. La competencia nos atacó al principio porque no querían que tuviéramos esos precios, inclusive nos demandaron y amenazaron. Fue ir tumbando barreras, pero después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FARMACIAS DEL AHORRO
  • Farmacias Del Ahorro
  • Competencias Farmacia Del Ahorro
  • Franquicia Farmacia del Ahorro
  • Similares Vs Ahorro (Farmacias)
  • Franquicia Farmacia Del Ahorro
  • Farmacia del ahorro mision y vision
  • Mision, vision y valores de farmacias del ahorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS