farmacologia

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
STEVE JOBS
Esta relato es de verdad el deja una historia de vida impresionante, y nos enseña muchas cosas.
A pesar de haber pasado por cosas terribles como un cáncer y quedarse desempleado despuésde haber creado e inventado el primer computador en el mundo, tuvo las suficientes fuerzas para continuar. Eso nos demuestra a nosotros mismos la capacidad que tiene el ser humano de conseguir lo quedeseemos con constancia y deseos como lo hizo él en un estacionamiento junto a su esposa el inventar el computador.
Y a pesar de haber sido traicionado por su mejor amigo al que le dio trabajo, aúntuvo las condiciones para emprender otra empresa y ahora se asocio a la otra donde fue despedido siendo el inventor y creador de APPLE.
Pero aunque nunca se graduó en una carrera universitaria,asistió por falta de dinero a las clases, solo vendiendo latas de refrescos y durmiendo en el suelo dentro de la universidad y eso también demuestra sus deseos de superación.
Nuestra propia vida,siempre podrá ser motivo de un discurso que lleve efectos beneficiosos a los demás, y no hay que ser un genio para ello, bastara con ser muy honestos.
La importancia que tiene el hacer lo que a uno legusta para alcanzar el éxito, según Jobs nos indica que es un factor importante para alcanzar el éxito es el hacer lo que te gusta. Es más fácil destacar en aquello que te apasiona porque ello supone unmayor grado de implicación en el proyecto e ilusión y, por lo tanto, mayor satisfacción, dentro de esto las alianzas se ven como un factor posible el hacer funcionar grandes proyectos.
El crecimientode un negocio dentro de un proyecto puede nacer como una pequeña iniciativa emprendedora, crecer y convertirse en un gran negocio. Las empresas, al igual que las personas, tienen un ciclo de vida.Existen también mayores posibilidades de éxito en los proyectos promovidos por emprendedores “reincidentes”. En el emprendimiento, como en todo, se adquieren grandes conocimientos a partir de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacologia
  • farmacologia
  • farmacologia
  • Farmacologia
  • farmacología
  • Farmacologia
  • Farmacologia
  • Farmacologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS