FarmVille Gift Request

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Nuestro Temascal.
Ñi’i Ndoo, Temazcal Mixteco se ofrece a la comunidad como una alternativa de salud, retomando una práctica ejercida por las culturas mesoamericanas.
La sabiduría de las culturasmadres como la Teotihuacana, Olmeca, Tolteca y Mixteca se reflejaba en el uso de plantas y minerales para conservar la salud de sus pueblos.
El Temazcal (Temascal o Temazcalli) tenía gran importanciapor la combinación de terapias que el vientre materno de la Madre Tierra permite como la hidroterapia, termoterapia, aromaterapia y psicoterapia que en una combinación armónica, traen salud a quienesse permiten esta maravillosa experiencia.
 

 
 

 

En sus aplicaciones de Temazcal (Temascal o Temazcalli) Terapéutico o Temazcal Ceremonial siempre será de vital importancia la presenciade los cuatro elementos,  la infusión de yerbas medicinales y las abuelas piedras.





Ñi’i Ndoo Nuestro Temazcal (Temascal o Temazcalli) se ubica al norte de la Cd. de México, en el poblado deSan Lorenzo Rio Tenco, Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México, donde juntos podemos disfrutar de esta extraordinaria y espiritual experiencia.
Trabajando con los Elementos
 
La tierra, elagua, el viento y el fuego son elementos fundamentales en la práctica de Ñi’i Ndoo, Nuestro Temascal. Se consideran sujetos, es decir, tienen existencia y vitalidad, de forma tal que en una combinaciónadecuada en el interior de la Casa de Baño de Vapor, operan favorablemente en el bienestar del ser humano.
 
 
LA TIERRA.- Como madre amorosa, como un vientre materno nos acoge en su interior endonde se depositan los malestares físicos y emocionales. Transforma lo negativo, devolviendo salud y vitalidad.

 
 

EL AGUA.- Elemento predominante en nuestro organismo. Envoltura vital quedurante nueve meses protege al ser vivo que finalmente al alcanzar la luz y que al salir del vientre materno, es bañado con este fluido maravilloso. La quintaesencia de los elementos: Alimenta, purifica ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmville Gift Request
  • Farmville Gift Request
  • Farmville Gift Request
  • FarmVille Gift Request
  • Farmville gift request
  • Farmville Gift Request
  • FarmVille Gift Request
  • Farmville Gift Request

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS