Farnkeinsten

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
CAPITULO 13

"Ahora me apresuro a la parte más emocionante de mi historia. Diré eventos que me impresionó con los sentimientos que, de lo que había sido, me han hecho lo que soy.

"Primaveraavanzado rápidamente;. El tiempo se convirtió en bien, y sin nubes el cielo Me sorprendió que lo que antes era un desierto y sombrío ahora florecen las flores más bellas y verdor Mis sentidos estabansatisfechos y saciados por mil aromas de deleite, y. un millar de lugares de interés turístico de la belleza.

"Fue en uno de estos días, cuando mis vecinos periódicamente descansó de mano de obra - elviejo jugador, con su guitarra, y los niños lo escuchaban - que observé el rostro de Félix fue más allá de la expresión melancólica; suspiraba con frecuencia; y una vez que su padre hizo una pausa ensu música, y supuse por su forma que le preguntó la causa de la tristeza de su hijo. Félix respondió con un acento alegre, y el viejo fue reanudar su música cuando alguien llamó a la puerta.

"Comollegó la noche, Agatha y el árabe se retiró temprano. Cuando se separaron, Félix besó la mano del forastero, y le dijo:« Buenas noches, dulce Safie. Se incorporó mucho más tiempo, conversando con supadre, y, por la frecuente repetición de su nombre, yo conjetura que sus huéspedes encantadora fue el tema de su conversación que deseaba ardientemente a entender, y se inclinó hacia todas lasfacultades a tal efecto, pero. que se encuentran absolutamente imposible.

"A la mañana siguiente Félix salió de su trabajo, y después de las ocupaciones habituales de Agatha se terminaron, el árabe sesentó a los pies del anciano, y, tomando su guitarra, jugar algunos aires entrancingly tan hermosa que a la vez señaló lágrimas de dolor y el placer de mis ojos. Cantó, y su voz fluía en una cadenciarica, hinchazón o muriendo, como un ruiseñor de los bosques.

"Cuando terminó, le dio la guitarra a Agatha, que al principio se negó ella. Ella jugó un aire sencillo, y su voz es acompañada con voz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS