Fasciola

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Fasciola hepática

En este artículo el autor habla acerca de la parásitos que Fasciola hepática causa en el organismo humano. Menciona con ello el efecto que el cambio climático tiene en lamodificación y generación de nuevas especies. Razón por la cual el hábitat de las especies cambia y ocasiona problemas de salubridad además de alertas en donde no existían. Estoy de acuerdo con el autor enla mayoría de los puntos que cubre, por ejemplo en el caso de su epidemiología. Se hace mención que fasciola hepática esta, por lo general, presente en lugar con hábitos higiénicos deficiente, a formade transmisión del parásito es por medio del agua, por lo tanto, sino se le da tratamiento o se riega con esta verduras que después son consumidas por la población, la diseminación del parásito serámayor.
La importancia médica, es el conocimiento adquirido por medio del artículo acerca de su transmisión, de su patogenia y de su diagnóstico. Para qué se pueda tener una idea acerca del invasorse necesitan tomar en cuenta los puntos recién mencionados.
Por consiguiente, pienso que el artículo no es deficiente en información, mantiene al lector interesado.
Por último, lo aprendido acercadel tema, cual podría ser útil serían las zonas epidemiológicas del parásito, que en este caso, uno de los mencionados es Atlixco, Puebla.

Fasciola hepática

En este artículo el autor hablaacerca de la parásitos que Fasciola hepática causa en el organismo humano. Menciona con ello el efecto que el cambio climático tiene en la modificación y generación de nuevas especies. Razón por la cualel hábitat de las especies cambia y ocasiona problemas de salubridad además de alertas en donde no existían. Estoy de acuerdo con el autor en la mayoría de los puntos que cubre, por ejemplo en el casode su epidemiología. Se hace mención que fasciola hepática esta, por lo general, presente en lugar con hábitos higiénicos deficiente, a forma de transmisión del parásito es por medio del agua, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fasciola Hepatica
  • Fisiopatología fasciola
  • fasciola hepatica
  • Fasciola Hepatica
  • Fasciola hepática
  • Fasciola hepatica
  • Fasciola
  • Fasciola hepatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS