Fase 2 Brizia Olvera
C= 23,750
X=25,141.97
Reestructuración de Créditos
La reestructuración de Créditos es una opciónfavorable si se cuanta con la liquidez para realizarlo. De no haber reestructurado la deuda, se hubieran pagado 35,730.22 pesos, si se cuentan los pagosque ya se habían realizado y se le suma el único pago al final pagamos 33,503 pesos, lo que significó un ahorro de 2,227 pesos.
Las ventaja del pagoúnico es que se puede ahorrar una buena suma de dinero, pero solo es buena cuando cuentas con la liquidez necesaria para realizarlo ya que desde mi punto devista, la desventaja seria no tener liquidez y endeudarse con alguna tarjeta de crédito ya que la tasa de interés de estas generalmente es mal alto, y seterminaría pagando más de lo que se ahorró al momento de liquidar el préstamo personal
Un crédito bancario puede ser de gran utilidad, perosolamente si se está muy consciente de la parte negativa de los préstamos y si realmente vas a tener la solvencia para cubrirlo en el plazo que se tieneestipulado.
En este tipo de créditos tienes la ventaja de que es muy accesible y tienes el capital rápidamente y un sin fin de usos que le puedes dar, puedescomprar cosas muy costosas con la facilidad de ir cubriendo los pagos mes con mes.
Pero también existen desventajas al pedir uno, ya que en algunos casosno nos ponemos a pensar cuánto dinero podemos desembolsar y en ocasiones los pagos superan a los ingresos además de cargos por pago por anticipado.
Regístrate para leer el documento completo.