Fase Iii Tesis

Páginas: 17 (4232 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
FASE III
CULMINACIÓN

FASE III

CULMINACIÓN

1. RESULTADOS

1.1. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

En el presente capitulo se expone los resultados de la investigación las cuales son el producto de la aplicación de dos (2) instrumentos de recolección de datos, una entrevista para la Alcaldesa y un cuestionario para los habitantes del Municipio.
El análisis de los resultados se realizapor separado para cada instrumento. La entrevista es analizada de manera cualitativa, mediante la identificación de las tendencias en las opiniones emitidas por el entrevistador, por su parte, el cuestionario analizado en forma cuantitativa mediante la descripción de las Frecuencias Absolutas (FA) y Frecuencias Relativas (FR) calculado para cada uno de los ítems del instrumento.

1.ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ENTREVISTA DIRIGIDA A LA ALCALDESA DEL MUNICIPIO JESÚS ENRIQUE LOSSADA

El instrumento dirigido a la Alcaldesa del Municipio Jesús Enrique Lossada Rosiris Orozco fue diseñado con el objetivo de indagar y conocer la opinión con respecto del Diseño de la Campaña Publicitaria para el lanzamiento de la nueva imagen de la alcaldía del Municipio Jesús Enrique Lossada.Asimismo, se establecieron preguntas claves para acertar las verdaderas necesidades de la Corporación y posteriormente diseñar la campaña publicitaria más adecuada.
Al cuestionar a la Alcaldesa con respecto a la situación actual de la Alcaldía, se pudo conocer que tiene muy claro lo que significan las fortalezas de la Corporación, se pudo constatar que una de las fortalezas de la empresaes el perfecto dominio y conocimiento de las actividades del Municipio que ostentan los miembros de la misma, mientras que con respecto a las debilidades, la falta de atención a los habitantes es un punto importante que ha de ser trabajado.
Por otro lado, con respecto a las características geográficas la Rosiris Orozco constato que la campaña debe ir dirigida a todos los lugares, sectores,parroquias y campos del Municipio y a cada uno de los habitantes debido que todos son parte de esta Corporación.
En base a las características demográficas la campaña debe ir dirigida a todas las personas del Municipio por que no se debe dejar a nadie por fuera por su edad, sexo, ocupación, nivel de ingresos, clase social independientemente de estas características todos deben ser incluidosen la Campaña Publicitaria así lo afirmo la líder de esta Corporación de la Alcaldía del Municipio Jesús Enrique Lossada.
Considerando el estilo de vida de los habitantes del Municipio la Campaña Publicitaria para el lanzamiento de la nueva imagen de la Alcaldía deben ser incluidos todos independientemente de su estilo de vida. Por otro lado cada quien posee una personalidad única ydiferente es por esto que la Campaña debe ser dirigida a todos los habitantes.
En cuanto a la personalidad de Marca, Orozco menciono que deben ser utilizadas características claves del Municipio como el ganado, su tierra, el calor de su gente, lugares importantes del Municipio como plazas, iglesias, comercio entre otros. Con respecto al concepto creativo la Alcaldesa hizo énfasis en que la gentese sienta parte de la Corporación que todos sean una familia ayudándonos unos con otros.
Cuando se le pregunto que tono debe ser considerado para utilizarlo en la Campaña respondió que debe ser usado un tono factual y emocional debido a los objetivos y el concepto de la misma. Una vez formulada la pregunta de cual debe ser el estilo de la campaña la líder de la Corporación prefiere que sejuegue y se usen los tres estilos en los avisos de la Campaña para que haya una variedad y los habitantes se vean interesados en la Campaña Publicitaria.
El alcance de la Campaña tendrá un gran porcentaje de toda la población del Municipio y su frecuencia debe estar entre un mes o tres meses todo depende de que tan expuesto estará el publico objetivo a los vehículos de medios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase III
  • Fase III
  • FASE III
  • Fase iii transmilenio
  • Fase Iii Seminario
  • FASE III arreglada
  • ACTIVIDAD INDICIDUAL FASE III
  • III Fase De Juicio Y Sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS