FASE TECNICA

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
FASE TECNICA
ACTIVIDAD N ° 1
CESAR ANDREY OLMOS REY

ESTACION 1:

¿Qué observa al momento de ingresar? Los anuncios, las novedades las tareas pendientes y las ya resueltas.
¿Qué información serefleja y para qué sirve? Nos informa lo que debemos de hacer, en donde encontramos cada información, el tiempo que tenemos para resolver la actividad, y como lo debemos de hacer.

ESTACION 2:INFORMACION DEL PROGRAMA: Nos muestra el tiempo de duración del aprendizaje, información general del programa, el nivel de formación y la justificación del mismo, los requisitos y las competencias adesarrollar, el perfil técnico del instructor, contenidos curriculares de la competencia, criterios de evaluaciones entre otras cosas mas.

ESTACION 3:

1.Nombre de su instructor: ANGEL ANIBAL OBANDO2.Correo electrónico: yanacanay@misena.edu.co 
3. Centro de formación al cual pertenece: CRA 9 No 71n-60 SEDE  ALTO DE CAUCA POPAYAN CENTRO DE TELEINFORMATICA Y PRODUCCION INDUSTRIAL POPAYAN CAUCA

ESTACION4:

¿En dónde encuentra los documentos que debe estudiar? Materiales de estudio y videos tutoriales.


ESTACION 5:

En el lado izquierdo de la pantalla dar click sobre la palabra actividades, luegodar click en donde dice actividad n° (1,2,3) e.t.c , y hay nos sale un título que dice CARGAR ACTIVIDAD, hay adjuntamos lo que tengamos que adjuntar y lo enviamos. Y podemos añadir comentarios si lovemos conveniente.

ESTACION 6:

¿Qué tipo de foros encuentra en este espacio? Foro de dudas e inquietudes, foro de temático estudio de caso y foro de consejería académica.
¿Cuál cree qué es el objetivode cada uno de los foros? Darnos orientación, apoyo y también saber las opiniones y dudas de cada uno de los compañeros, y así mismo poder contar con el acompañamiento del concejero para ayudarnos ennuestro proceso de formación.

ESTACION 7:

¿Qué función desempeña el Consejero académico virtual? Nos ayuda en nuestro proceso de formación, no solucionan dudad e inquietudes y además de eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 8 fases del proyecto tecnico
  • Fase Técnicas De La Bala
  • Fases de un proyecto técnico
  • Fases Del Proyecto Tecnico Artesanal
  • 8 fases de un proyecto tecnico
  • fases del proyecto técnico
  • fases de un proyecto tecnico
  • Fase 2 Estudio de mercado y tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS