Fase V Equipo 26 1

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
TÈCNICA FODA

MATERIA ESPAÑOL: GRADO 1ª


FORTALEZAS
DEBILIDADES

¿Cuáles son las ventajas del proyecto?

Al implementar las nuevas tecnologías (computadora, impresora, programas, Internet,circuito cerrado), para el desarrollo de la materia de Español se facilita el aprendizaje de los alumnos ya que adquieren nuevas habilidades para el manejo de la computadora, despertando su interés cada vezque van a la sala del CECSE; de igual manera se interesan más `por la lectura al buscarla por Internet y al momento de estar escuchándola por circuito cerrado cuando la leyó con mucho más énfasis lamaestra invitada del club de teatro, después ellos al tomar nota lo hicieron como un cuento.

¿Qué acciones resultaron positivas?

Cuando procedí al dictado de las palabras se les marcaba con rojo elerror y ellos checaron ortografía abriendo la ventana correspondiente y procedieron a corregirla.
Al terminar el examen lo minimizaban para que los demás no se copiaran. Durante el examen al escogerde la lista de parejas la que estaba correcta y seleccionarla, desarrollaron la visualización. Antes de imprimir le daban el estilo, el toque personal al seleccionar negrillas, subrayado, alineación,cursiva, al igual que el tamaño y el estilo de letra, después la podían ver en vista previa preliminar.
Con la asesoría del maestro del CECSE al colocar en favoritos la página de la lectura, ellosla localizaban fácilmente, la abrían, minimizaban, abrían Word y trabajaban con la lectura. También se tuvo la oportunidad de que se les entregó copia de la lectura ya impresa




¿Qué puede sersusceptible de mejora?

Que desarrollen los alumnos su habilidad en el manejo del teclado ya que algunos usaban una sola mano y uno o dos dedos.
Que no solamente usen el mouse para desplazarse, sino queusen las flechas de cursor llevarlos más seguido al CECSE, no solamente durante el proyecto.

¿Qué acciones resultaron negativas?

Cuando seleccionaban las ideas principales de la lectura, no podían,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FASE V
  • Conferencia 26 De Fase A
  • I.p.r. el macaro
  • fase 1
  • Fase 1
  • FASE 1
  • fase 1
  • Fase 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS