Fases de proceso unificado

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013


FLUJO DEL PROCESO EVOLUTIVO
Este proceso realiza sus actividades en forma “Circular”, a través de las 5 actividades , cada circuito lleva una versión más completa del software .MODELOS CONCURRENTES
El modelo de desarrollo concurrente, permite que un equipo de software represente elementos iterativos y concurrentes de cualquiera de los modelos de proceso descritos.Algunas acciones que hace el software: prototipos, análisis y diseño. Todas las actividades de ingeniería de software existen de manera concurrente, pero se hallan en diferentes estados.FASES DEL PROCESO UNIFICADO
Se estudiaron 5 actividades generales para descubrir modelo del software.
La fase de concepción: Agrupa la comunicación con el cliente como de planeación, sepropone una arquitectura aproximada para el sistema y se desarrolla un plan para la naturaleza iterativa e incremental del proyecto en cuestión. La planeación identifica los recursos,evalúa los riesgos principales , define un programa de actividades y establece una base para las fases que se van a aplicar a medida que avanza el incremento del software .
La fase deelaboración: incluye las actividades de comunicación y modelado del modelo general del proceso .Al terminar la fase de elaboración se revisa el plan a fin de asegurarse que el alcance, riesgos y fechasde entrega siguen siendo razonables y si hay algo erróneo modificarlo a tiempo.
La fase de construcción: Desarrolla o adquiere los componentes del software , para lograrlo se completan losmodelos de requerimientos y diseño que se comenzaron durante la fase de elaboración .
Después se implementan en código fuente todas las características y funciones necesarias para elincremento del software.
La fase de transición: Se da el software a los usuarios finales para las pruebas beta , quienes representan tanto los defectos como los cambios necesarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO UNIFICADO
  • Proceso unificado
  • proceso unificado
  • Proceso Unificado
  • Proceso unificado
  • Procesos Unificados
  • Proceso unificado
  • proceso unificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS