fases

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Como se Extendió por Europa el Movimiento de Ilustración
La Ilustración fue un movimiento cultural europeo que se desarrolló especialmente en Francia e Inglaterra desde principios del siglo XVIIIhasta el inicio de la Revolución francesa, aunque en algunos países se prolongó durante los primeros años del siglo XIX. Fue denominado así por su declarada finalidad de disipar las tinieblas de lahumanidad mediante las luces de la razón. El siglo XVIII es conocido, por este motivo, como el Siglo de las Luces.
Que Planteaba Los Sacerdotes Jesuitas En La Segundad Mitad Del Siglo XVIII
Losjesuitas, que así se conoce a los miembros de esta congregación religiosa, trabajan por la evangelización del mundo, en defensa de la fe y la promoción de la justicia, en permanente diálogo cultural einterreligioso. La finalidad de esta Compañía es “la perfección cristiana, propia y ajena, para gloria y servicio de Dios”.
La Compañía de Jesús es la primera orden religiosa masculina mundial en cuanto anúmero de miembros, seguida de los salesianos y los franciscanos. El 1 de enero de 2007 los jesuitas eran 19.216. De ellos, los sacerdotes son 13.491, los escolares (jesuitas preparándose para sersacerdotes) 3.049, los Hermanos (jesuitas no sacerdotes) 1.810 y los novicios (los que acaban de entrar en los seminarios de la Compañía para estudiar durante 2 años), 866.
La edad media de todos losjesuitas es de 57,34 años. La disminución de vocaciones que ha afectado a la Iglesia entera en los últimos decenios, también se ha hecho patente en la Compañía. Aún así, en 2007 habían entrado ennuestra institución 486 nuevos novicios (el 40% de ellos en Asia). En España, el noviciado, ubicado en San Sebastián, acoge este año a 14 de ellos.


Que Fue Las Logias Masónicas
Se refiere tanto algrupo de personas que forman un cuerpo masónico independiente como al lugar de reunión, el cual recibe también los nombres de Taller y de Templo masónico.
Generalmente las logias se consideran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases
  • Una fase del yo
  • fases
  • la fase
  • Fases
  • Fases
  • Fase
  • fasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS