fasfa

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Trabajo Practico; Mc Donalds .
Alumnos: Karen Rojo, Martin Fay.
_______________________________________________________
1. Mc Donalds y susfranquiciados constituyen la organización mas importante de comidas rápidas. Se dice que es una organización, por la alta calidad y por tener las mejores ofertas para las franquicias.
Mc Donaldssalio de su mercado original, para dar un gran salto y conquistar el mundo con su calidad, que consiste en ofrecer un buen precio y buena calidad.
2. Mc Donalds es una organizacióncomercial de alta calidad, que es mundial mente conocida por ser una de las mejores oportunidades de franquicias.
3. Los objetivos económicos que identifico en MD, son; lograr cierta cantidadde plata ofreciendo un buen servicio.
4.Los objetivos sociales son ofrecerle a la gente un buen servicio, ya sea de comida y atención al cliente, también mantener la higiene para unlugar confortable.
5.Todas las organizaciones tienen una misión y una visión, las cuales son diferentes. La misión es el objetivo que tiene la organización en el presente, y por que estaorganización existe.
La visión; es lo que se quiere llegar a ser en un futuro, la proyección que se le pretende dar a la organización.
7.Puntos Fuertes: Imagen corporativa-rentabilidad- infraestructura- personal capacitado- compañía líder en el sector de la comida rápida- excelente te
Puntos débiles: Su posición dominante podría ser cuestionada.
Un estudio de mercadorevela que el consumidor prefiere la comida de restaurante, ya que se tiene la sensación de que es más sana.
Tardanzas en la atención en horarios pico.
8. Son un menú limitados dealimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso buen precio, atención excepcional del cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fasf
  • fasfas
  • fasf
  • Fasf
  • Fasf
  • fasf
  • fasfa
  • fasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS