fasfsf

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Diagramas de control para muestreo de trabajo.
1. Introducción
Esta investigación, trata de la importancia que tiene el muestreo del trabajo. En el caso de nosotros esta enfocada a la visión quedebe tener un ingeniero industrial en cualquiera que sea su medio de trabajo.
En lo referente a este informe podemos identificar algunos puntos importantes acerca del tema, como lo son: la importanciay nesecidad de realizar "El Muestro del Trabajo", para recolectar informacion de una determinada "poblacion", ademas le presentaremos el concepto, sus ventajas, la manera de llevarlo a cabo, los usosde esta y la función que esta tiene en la empresa, el empleo de diagramas de control en esta tecnica, se explicara como se deben llevar a cabo las observaciones y los registros de datos de la maneramas adecuada y efectiva para lograr un resultado de mayor certeza, y así obtener un menor grado de "sesgo" .Mencionaremos como determinar la frecuencia de las observaciones, tanto mediante una maneramanual, como con el uso de algún software, y explicaremos un poco acerca del "diseño de la forma tabular para el muestreo del trabajo".
Explicaremos la aplicación de la computación en esta técnica,con la que se facilita el proceso del muestreo del trabajo, agilizando la obtención de datos y sus resultados, disminuyendo notablemente el tiempo de realización del proceso, además de la disminuciónde los costos por personal.
Mencionaremos algunos de los tipos de muestreo posibles a realizar, y sus formas especificas de uso adecuándose a los diferentes tipos de empresas y sus necesidades deuso.Finalmente daremos algunas de las aplicaciones reales que se han dado ya, en el uso de esta técnica. Mostrando los resultados de estos muestreos y así ejemplificar todo lo antes mencionado.Diagramas de control para atributos: Diagramas de P (proporción)
En el área de control estadístico de procesos, una variable cuantitativa que
solamente puede tomar dos valores se conoce como atributo. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fasfsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS