Fashion bloggers

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
FASHION BLOGGERS
Por Yetzi Barrón

Un recorrido por algunas de las voces jóvenes que le dan forma a la moda de hoy.

SUSIE BUBBLE
Style bubble,
www. stylebubble.typepad.com
25 añosReino Unido
Con sus looks diarios, sus nuevos zapatos y un estilo muy definido entre plataformas extremas, anillos exagerados y siluetas básicas; Lulu escribe e ilustra cuentos de adultos para tudiversión.
Style Bubble es la moda vista desde su propia burbuja. Su visión de la moda parte de una línea muy experimental e independiente, apoyando al talento más joven. Define su estilo comorealmente ecléctico, que no necesariamente refleja tendencias sino que prefiere demostrar su humor diario.

CAMILLE
Childhood flames,
www.childhoodflames.blogspot.com
16 años
PortlandTiene sólo 16 años y una intuición exquisita para la moda que va en negro, blanco y gris; zapatos de vértigo con solo t-shirts, fotografías junto a la chimenea y prendas sobrepuestas.
En su blogpublica looks diarios desde marzo del 2008. Ella dice que se inspira en firmas como Comme de Garcons y Jil Sander y en gente que ve por la calle. Ama ver a alguien con alguna pieza que jamáshabía visto antes o la gente que retorna a una tendencia en particular.

TAVI
Style rookie,
www.tavi-thenewgirlintown.blogspot.com
13 años
Chicago
Empezó en esto de la blogosfera cuandosólo tenía 11 años y ha conseguido, gracias a su personal estilo al analizar las tendencias, lo que a muchos nos encantaría: ser invitada de lujo en desfiles de los grandes de la moda, portada derevistas e incluso fuente de inspiración.
Al principio, sus padres no sabían exactamente lo que hacía, hasta que les pidió permiso para aparecer en New York Times y desde ese momento su famacreció como la y ha aparecido en publicaciones de medio mundo, incluida la Biblia de la moda: Vogue. Además, ahora sus padres asisten con ella las pasarelas más importantes del mundo.

nylon
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reportaje de fashion bloggers
  • bloggers
  • Bloggers
  • bloggers
  • bloggers
  • Bloggers
  • Fashion
  • Fashion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS