fashion fest

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
El pasado 31 de Agosto miles de jóvenes se dieron cita en el corazón del DF, precisamente en el hotel Habita ubicado en la colonia Polanco. Se trató de un evento privado organizado por Glam Out, F.Kamana Events y Vive One, quienes trataron de reunir a la gente más cool y sexy del distrito Federal.

Este evento, que reunió a casi 800 personas y fue la apertura de una triada llamada PrivateSessions del 2013, comenzando desde las 2pm de la tarde hasta la 1am. En definitiva fue un evento que se vistió de gala, con invitados como Iker Azcue, Erich, Charles and Adam y Simon Baker.

Segozaron 11 horas ininterrumpidas con la gente más sexy de la ciudad, la mejor música del momento y un ambiente muy cool mezclando la moda y el status social en uno de los sectores más bellos de nuestraciudad. Dentro de los cocteles seleccionados estuvieron las delicias a base de Grey Goose y las bebidas de cortesía de Perrier. Además del patrocinio musical de Skullcandy quien, con las chicas Asusactivaron y prendieron más la fiesta.

Dejando un saldo de mucha diversión, sobre todo satisfacción y muchas ganas de la siguiente, Private Sessions dejó picados a sus asistentes para comenzar con lasfiestas…














FASHION FEST LIVERPOOL

México se vistió de gala al recibir a un ícono de la moda Mila Jovovich en el Distrito Federal para uno de los eventos más importantesen el mundo del glamour, Fashion Fest Liverpool.

La jornada de esta bella actriz incluyó la visita a las instalaciones de Tv Azteca Ajusco por la mañana, posteriormente se traslado a Liverpoolpara dar una conferencia de prensa y por la noche asistió al Fashion Fest.

Este evento se dio cita en el club de banqueros del centro histórico de la ciudad de méxico, que incluyó la convivenciaentre famosos del espectáculos y una pasarela. La colección de Liverpool mostró gran diversidad en sacos con perlas y brocados, pantalones, sacos tres cuartos, faldas de tuvo y una amplia gama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FESTO
  • Fashion
  • Festo
  • festo
  • Festo
  • festos
  • Fashion
  • fashion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS