Fasnd s

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Haganabcskmavscscvdvss
Dgdggs
Cdgssndvsvs

Gsgsgsvs
Hdhdjsnakakhabsvsvhsvahbsvsvvdvdbdbfbf


Para otros usos de este término, véase Gag (desambiguación).
En comedia, un gag o gag visual esalgo que transmite su humor a través de imágenes, generalmente sin el uso de palabras.

Hay varios ejemplos utilizados en la historia del cine por directores que han basado la mayor parte de su humoren gags visuales, incluso al punto de no usar diálogo.

Uno de los ejemplos más recientes e importantes lo podríamos encontrar en la serie televisiva Mr. Bean, de Rowan Atkinson, siguiendo quizá elesquema de gag visual exponenciado por Charles Chaplin junto con otras importantes figuras del cine mudo como los actores Harold Lloyd, Buster Keaton o Harpo y Groucho Marx.

El primer uso conocidodel gag tuvo lugar, como podría por otra parte parecer evidente, en la primera película de humor de la historia del cine, L'Arroseur Arrosé (El regador regado), rodada en un minuto de metraje por losHermanos Lumière en 1895 y en la que un jardinero que riega sus plantas acaba por convertirse en el objeto de la travesura de un niño.

Directores cómicos que suelen incluir un alto número de gagsen sus películas son Zucker, Abrahams and Zucker, directores y guionistas de, entre otros,
Para otros usos de este término, véase Gag (desambiguación).
En comedia, un gag o gag visual es algo quetransmite su humor a través de imágenes, generalmente sin el uso de palabras.

Hay varios ejemplos utilizados en la historia del cine por directores que han basado la mayor parte de su humor en gagsvisuales, incluso al punto de no usar diálogo.

Uno de los ejemplos más recientes e importantes lo podríamos encontrar en la serie televisiva Mr. Bean, de Rowan Atkinson, siguiendo quizá el esquemade gag visual exponenciado por Charles Chaplin junto con otras importantes figuras del cine mudo como los actores Harold Lloyd, Buster Keaton o Harpo y Groucho Marx.

El primer uso conocido del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • S
  • nose :S
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS