Fast Food

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
3 Restaurantes de Fast food
Subway

Subway fue creado en 1965 por Fred DeLuca y su socio el Dr. Peter Buck a sugerencia de un amigo de la familia para tener dinero para poder pagar su carreracomo doctor sugirió abrir una tienda de sándwiches tipo submarino.


La primera tienda se abrió en Bridgeport, Connecticut, en agosto de 1965.Luego, sefijó la meta detener32tiendas en10años.Fredaprendióa como gestionar una empresa, así como la importanciade servir algo bien hecho, fresco, un producto de alta calidad y unexcelente servicio al cliente, manteniendo bajos costos de operacióny labúsqueda deexcelentes ubicaciones, basándose en esta filosofía de trabajo hasta el día de hoy. Al darse cuenta Fred que no alcanzaría su meta de administrar 32 locales en el tiempo previsto, comenzó afranquiciarla marca Subway en un período de notable crecimiento, ahora es la cadena más grande de sándwiches tipo submarino con más de 36,634 restaurantes en 100 países continúa hasta nuestros días.
Sehan convertido enla principal elección paralas personas que buscancomidasrápidas y nutritivas ya como tradicionales con un pan clásico baguette llamados ‘’sándwiches’’con ingredientes frescos que todala familiapuede disfrutar.

Burger King
Burger King Corporation1 es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamadosJames McLamore y David Egerton fundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: «Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejoreshamburguesas y una variedad de otros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que somos»
Su lema es «Como tú quieras», referido al hecho de poder pedir la principal hamburguesasin el pan denominada Whopper, con los ingredientes que se deseen, quitando o poniendo algunos de ellos. Esta franquicia de restaurante es, junto a McDonald's y Wendy's, la mayor cadena de ventas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fast Food
  • Fast food
  • Fast Food
  • Fast Food
  • Fast food
  • Fast food
  • Fast Food
  • Fast Food

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS